¡Bienvenido!

 

Somos los minions de Subasta de Ocio encargados de dar vida a este blog. ¿Y qué te puedes encontrar aquí? Pues no tenemos ni idea.

Pero no pienses ahora que es porque no le tenemos cariño, ¿eh? Simplemente es que no nos gusta ponernos límites y nos encanta ser creativos, o al menos intentarlo (sí intentarlo,  ya ves que somos humildes, vamos los mejores).

Un día quizás compartimos contigo un post para inspirarte y otro te informamos de las mejores promociones y descuentos para que disfrutes de planazos sin que tengas que atracar un banco con una pistola de agua en la mano y unos calzoncillos en la cabeza.

Y por qué vamos a engañarnos, de vez en cuando también nos apetece compartir contigo alguna idea loca que nos venga a la cabeza para que te rías con nosotros (o de nosotros).

Si tienes sentido del humor y te gusta disfrutar de la vida y viajar pero, sobre todo, si estás como una cabra como nosotros, ¡éste es tu hogar!

 

One thought on “¡Bienvenido!

  1. Me encanta Subasta de Ocio a lo mejor es que estos tres años con vosotros me dejaron como una cabra pero lo que os digo que disfruté de lo lindo cada experiencia y viaje que gane para mi sois los mejores y vuestra evolucion desde que empezo Subasta de Ocio es impresionante seguir asi yo siempre estare con vosotros intentando ganar las pujas.Un besiño y a seguir así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s