¡Nos vamos de ruta, síguenos!

Descubre lugares increíbles junto a Subasta de Ocio.

¿Te vienes de ruta?

Visita parajes mágicos, llenos de vida, explora lugares cerca de casa o a miles de kilómetros de ella. Coge el coche y disfruta de la carretera y el paisaje.

Elige un escenario y dirígete hacia él; playas idílicas, maravillas naturales, bosques frondosos, pueblos en los que se ha parado el tiempo, ciudades amuralladas, pueblos de postal, mar, playa, montaña, ríos, o cemento y ciudad.

Empezamos nuestra ruta recorriendo la Comunidad de Madrid, Castilla la  Mancha y Castilla y León .

Castilla y León: Reconocido por su patrimonio histórico, artístico y cultural. Repleto de  castillos y catedrales. Lugar de ciudades majestuosas y ermitas solitarias. Visita el lago de Sanabria, la Catedral de Burgos, la ciudad vieja de Ávila, Las Médulas, el acueducto de Segovia, o el castillo de Peñafiel en Cáceres. Degusta sus vinos y disfruta de su incomparable gastronomía. 

Castilla La Mancha: En el corazón de la península, descubre sus castillos, molinos de viento, fortalezas, catedrales, historia y cultura. Parques nacionales y reservas naturales. Llénate de aire puro recorriendo el Parque nacional de Cabañeros, el Parque nacional de las Tablas de Daimiel, el Parque natural del Alto Tajo, o el Parque natural de Sierra Madrona. Date el placer de probar su gastronomía, sus deliciosos quesos, aceites y mazapanes. Sin olvidarnos de sus exquisitos vinos. 

Comunidad de Madrid:  Sus calles llenas de vida y una incontable oferta de ocio y cultura; museos, monumentos, y el ambiente nocturno hacen de la capital un lugar imprescindible para visitar. Visita Aranjuez, Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial, la sierra de Guadarrama, los cerros de Alcalá. En su capital, el Palacio Real, el parque del Retiro o la Plaza Mayor. Y no te vayas sin probar su famoso bocadillo de calamares o un buen cocido madrileño. 

Como segundo destino de nuestro recorrido por España, pasamos por la Comunidad Valenciana y Murcia, zona mediterránea por excelencia.

El cálido clima de la Comunidad Valenciana nos invita a pegar un volantazo y recorrer su territorio, su agradable costa mediterránea y sus innumerables fiestas municipales nos dan la bienvenida. Encontramos importantes castillos, murallas, paseos marítimos, iglesias y monumentos y encendemos motores en las Las Fallas. Sus playas, vida nocturna y gastronomía nos dejan con un buen sabor de boca. ¡Nos despedimos pegándonos un festín, y poniéndolos las botas con su deliciosa paella!

La Costa Cálida en la región de Murcia, nos avisa de sus múltiples propuestas de ocio, deporte y bienestar. Quedamos impresionados con sus extensas playas blancas como las de San Pedro del Pinatar; hermosas calas como las de Cartagena, sorprendentes paisajes como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras como Águilas.

Visitamos la  Plaza del Cardenal en el centro de Murcia, presidida por la Catedral Belluga y el Palacio Episcopal. Y probamos su variada gastronomía con productos frescos de de las famosas huertas murcianas.

Seguimos nuestro recorrido por el sur de la península, estamos de visita por nuestra querida Andalucía y Extremadura. Su clima su ambiente y su gente harán sentirnos como en casa.

Tierra de contrastes: Andalucía.  Bañada por el océano atlántico y el mar mediterráneo, nos atrae su Sierra Nevada, el desierto de Tabernas, el parque natural de la Sierra de Grazalema, la Sierra de Cazorla, su cantidad de costas, Cabo de Gata, Doñana, Úbeda, Ronda, Tarifa o Mojácar. Su clima cálido hace de ella un destino tentador.

Paramos a visitar sus famosos monumentos, la Mezquita de Córdoba, la imponente Alhambra, la Giralda en Sevilla. Sus catedrales, castillos, monasterios y cascos históricos. Su música, sus ferias, carnavales y romerías acaban de completar esa esencia especial. Y no nos vamos sin probar su pescaíto frito, sus famosas migas o el refrescante gazpacho o salmorejo.

Los grandes contrastes de Extremadura, sus paisajes diversos y su gran riqueza cultural nos dan aviso para que bajemos la marcha y hagamos parada. Esta tierra nos transporta a épocas lejanas, ciudades medievales como Cáceres, sus palacios y casas señoriales, su muralla o la iglesia de San Francisco Javier. Pasando por Mérida visitamos el circo y el teatro romano, la alcazaba, el Templo de Diana. Luego en Trujillo nos quedamos boquiabiertos con su encanto, sus callejones y murallas llenas de historia, rincones donde parece que se haya parado el tiempo. Degustaremos un buen jamón, una copa de vino y su Torta del Casar. Recomendamos parada en La sierra de Gredo, el Parque Nacional de de Monfragüe, el Parque de Tajo, la Garganta de los Infiernos o Los Barruecos.

Continuamos con nuestro recorrido, y hacemos parada obligada en Cataluña y Aragón. La costa Mediterránea.

Paramos en Cataluña para degustar su alta gastronomía, su buen vino y su auténtico “pa amb tomaquet”. La costa catalana tiene mucho para ofrecerte, cogeremos color en la Costa Brava, una ruta por el Camí de Ronda, adéntrate en pueblos pintorescos como Besalú, Begur o Cadaqués. Conoce las maravillas naturales de Montserrat o quédate impresionado con sus grandiosos monumentos. La Sagrada Familia, la Catedral de Girona, el constante barullo de las Ramblas. Museos, iglesias, catedrales y un sin fin de planes te harán disfrutar al máximo tu visita en la costa Mediterránea.

Pasando por Aragón combinamos naturaleza, historia, cultura y gastronomía. Parques naturales, alta montaña, Pirineos, zonas desérticas, el monasterio de Piedra, el parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, pueblos con encanto como Alquézar con sus travesías medievales. Aínsa, el Monte Perdido, Jaca, la basílica del Pilar, Albarracín… Quedamos impresionados con la cantidad de pueblos con encanto que nos encontramos por el camino. Paramos para comer el famoso ternasco, la trenza de Almudévar, y las tortas de alma. Y no puede faltar una ruta con encanto en Ibones de Anayet, con sus verdes praderas y aguas cristalinas. Y no nos vamos sin empaparnos con su folklore, sus alegres jotas nos despiden para seguir con el camino.

Seguimos sumando kilómetros y acabamos nuestro recorrido por el Norte de España. Infinita naturaleza para recargarnos las pilas.

Montañas, ríos, cuevas, playas, valles, parques naturales, catedrales y ciudades llenas de historia, es lo que encontramos en el Norte de España. Estas tierras tienen mucho que ofrecernos, recorrer El Camino de Santiago, la ruta de peregrinación más antigua de Europa, o la famosa y tradicional fiesta de Sanfermin. Recorremos el País Vasco con su tradición cultural y gastronómica, nos paramos para tomar Txakoli y unos pinchos como dios manda. En el Norte nos ponemos las botas con sus suculentos platos, los mejores pulpos, mariscos y carnes, sus mundialmente reconocidos vinos con Denominación de Origen La Rioja y Rías Baixas. Y por supuesto en Asturias, su reconocida sidra.

Sigue nuestro recorrido y consigue ofertas para viajar por todos los rincones de la península.