Concurso: ¡Mamá es única!

¡Demuéstrale a tu madre por qué es la mejor y qué la hace tan especial!
¡Participa, y gana un viaje a París para dos personas!

Mecánica de la promoción:

– Tener una cuenta registrada en Subasta de Ocio.

Facebook: Los concursantes deberán ingresar a su cuenta de Facebook y compartir la publicación del concurso en su muro personal y comentar qué hace a su madre única. Se deberá empezar la frase con:  “Mamá es única por…”

Instagram: Los concursantes deberán hacer una captura de pantalla de la imagen del concurso y subir la imagen del concurso en su muro personal, comentando qué hace a su madre única. Se deberá empezar la frase con:  “Mamá es única por…”

– Utilizar el hashtag #mamaesunica

– Para optar a ganar el premio el concursante debe ser seguidor (darle Me gusta) de la cuenta oficial de Subasta de Ocio en la red social (Facebook o Instagram) en la cual está participando.

– Hacer pública la foto compartida para entrar a optar a ganar concurso.

Ganador:

– El ganador del concurso “Mamá es única se anunciará el lunes 7 de mayo del 2018 a las 17:00h a través del perfil oficial de Subasta de Ocio en Facebook e Instagram. Solo habrá un ganador por concurso.  El ganador será elegido mediante votación por los trabajadores de Subasta de Ocio, en función de criterio personal de cada uno de ellos, teniendo también en cuenta la originalidad o impacto del comentario. En caso de haber un empate en las votaciones, se volverá a realizar la votación con los comentarios empatados.

– El ganador será notificado mediante mensaje privado de Facebook o Instagram y se le pedirán sus datos y cuenta de Subasta de Ocio para poder adjudicarle el premio a su cuenta. Pasados 10 días a la notificación del premio, si el ganador no da respuesta, el premio quedará anulado.

El premio:

El ganador del concurso “Mamá es única” recibirá un viaje para dos personas a Páris que incluye dos noches de hotel y vuelos. Las fechas y aeropuerto de salida podrán variar en función de la disponibilidad y cupo del mismo. Aplican todas las condiciones enlazadas a la oferta. Para consultar más información sobre el premio visita el siguiente enlace “Viaje a París”. La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación absoluta de todas las condiciones contenidas en estas bases. Subasta de Ocio se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes.

Bases y condiciones del concurso del Día de la Madre: “Mamá es única

– Eurocio Freetime S.L. con domicilio legal en Calle Pamplona 96 – 104 Local 17, 08018 Barcelona, España, con el número de identificación fiscal B65878555, (en adelante, el “Organizador” y/o Subasta de Ocio, indistintamente), llevará a cabo un concurso denominado “Mamá es única”. Dicho concurso tendrá vigencia desde del 30/04/2018 al 07/05/2018 a las 17:00h. Es gratuita y sin obligación de compra alguna, exclusiva para usuarios registrados en Subasta de Ocio, residentes en España y mayores de 18 años.

– La participación en el concurso “Mamá es única” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos aquí establecidos para la realización del concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premio.