Las mejores menciones a Subasta de Ocio

¡Subaster@s!

Hoy os proponemos una nueva sección. Desde Subasta de Ocio hemos creado nuestro primer recopilatorio y lo queremos compartir contigo.

Éste es un post muy especial ya que está hecho gracias a vosotros. Comentaremos las más divertidas menciones que nos habéis mandado a través de nuestras redes sociales: Instagram (@subastadeocio), Facebook, Twitter o e-mail a lo largo del último año.

¿Queréis saber cómo se las gastan algunos usuarios? Habéis llegado al post indicado.

Menciones de comida:

Comida, comida y más comida. Nosotros sabemos que os encanta ir de restaurantes, comer en bonitos hoteles de mar o de montaña y gozar siempre que podéis aunque…también os gusta improvisar de vez en cuando. Hemos recibido muchas fotos de personas comiendo hamburguesas XL, paellas, mariscadas, carne de todos los tipos, pizzas, pero sobre todo, nos habéis mandado bandejas y más bandejas de sushi, tantas, que casi nos hemos empachado. Nos encanta recibir fotos y os animamos a que lo sigáis haciendo (nos abre el apetito).

comiendo shishi usuarios

Menciones de viajes/experiencias:

En esta sección tenemos tantas fotos vuestras que podríamos hacer nuestro propio álbum de ’grandes experiencias con Subasta de Ocio’. Lo más repetido han sido fotos de viajes donde habéis visitado capitales europeas: París, Londres, Roma…pero también hemos recibido imágenes vuestras haciendo actividades como montar a caballo, conducir un Ferrari a 300 km/h o con ganas de sacar toda la adrenalina saltando en paracaídas. Todos tenemos compis aburridos y hemos llegado a la conclusión de que es por qué no conocen Subasta de Ocio.

 

_20180129_161959 (1).JPG

 

Menciones de eventos/actividades:

Conciertos, eventos, festivales, diversión de todo tipo. Muchas veces lanzamos preguntas por nuestro Instagram para que nos digáis cuáles son vuestros gustos y qué preferencias tenéis y así nos ayudáis a conoceros mejor. Muchos de vosotros nos mandáis mensajes privados con vuestras preferencias, ideas, opiniones y ánimos. Os lo agradecemos mucho.

feedback clientes

 

 

Y con esto nos despedimos. Si queréis compartir con nosotros vuestras experiencias ganadas en Subasta de Ocio sólo tenéis que etiquetarnos con el #subastadeocio o nos enviáis vuestras fotos por e-mail que estaremos encantados de verlas y de compartirlas con todo el mundo.

¡Hasta la próxima!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s