La guía del buen subastero: Experiencias con adrenalina

¡ Hola Subaster@s !

En Subasta de Ocio empezamos el 2018 a lo grande y como siempre, nuestra obsesión es seguir pensando en vosotros. Hoy os presentamos la guía de ‘experiencias con adrenalina’ para mejorar vuestro paso por Subasta de Ocio y que no se os escape ninguna locura por hacer.

  • Parapente: ¿Qué seríais capaz de hacer por amor? ¿Volaríais en parapente? En Subasta de Ocio tenemos las mejores experiencias para todos aquellos que haríais locuras por amor y para los que no, también. No os lo podéis perder.

 

  • Curso de vuelo con avioneta: 3,2,1… ¡Listo para el despegue! Os sentiréis como un pájaro y os prepararán para vivir vuestra mejor aventura en el aire.

           PD: Sólo apto para viajeros.

1024x512vueloavionetasubasta.png

  • Circuito entre los árboles: ¿Os creéis muy valientes? Andar entre árboles no está al alcance de todo el mundo, sólo de los mejores aventureros. Recordad el dicho: ‘Nunca es tarde para hacer el mono de árbol en árbol’ por ello tendréis que rescatar a vuestro niño interior y sacarlo a pasear. Os invitamos a vivir una de las mejores experiencias en família a unos metros sobre el suelo.
  • Paintball: Nunca falla y siempre acaba en planazo. Vais a acabar manchados de pintura por doquier…a no ser que seais un ninja ‘experto’ y sepáis camuflaros entre vuestros compañeros de equipo.

bubble soccer

  • Bubble soccer: Una de las actividades más de moda en los últimos tiempos y que realizan los equipos de la liga Española.  Armar vuestro equipo, meteos dentro de vuestra burbuja hinchable y disfrutar del partido y de las caídas.

 

  • Pistas de esquí: Quitaros el mono de nieve y disfrutad de un fin de semana esquiando o haciendo snow. Tanto si sois expertos o aprendices, os dejo la ‘Guía del esquiador total’ que no os podéis perder.
  • Bienvenido, Disneyland París: Llevar a vuestro hijo/a a París a que disfrute de uno de los mejores parques del mundo debería ser un ritual en cada familia. El hotel está ubicado a 10 minutos del parque así que no tenéis excusa para no ir! Tenéis un post genial sobre planes en Disneyland

 

Y hasta aquí la primera guía del buen subastero, no os despistéis padawans míos que pronto vendrán otras muy interesantes. Recordad de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter) si queréis ser el mejor subaster@ del mundo.

¡Nos vemos en la próxima!