Los mejores planes relajantes para Navidad

¿Te quedan algunos días de vacaciones sueltos y quieres un plan bueno, bonito y barato? Pues has venido al sitio indicado. Ahora que las Navidades se acercan y el frío arrecia, es un buen momento para disfrutar y relajarse sin gastar mucho dinero. Ha llegado la hora de recargar pilas para empezar el 2018 a tope y es que, desde Subasta de Ocio, tenemos las mejores ideas. ¿Nos acompañas?

 

 

  • Circuito spa: Lo mejor para relajarse y liberar el estrés de toda la semana de trabajo. Existen varias posibilidades: Un hotel vacacional, un centro de spa, un centro de aguas termales etc. En Subasta de Ocio encontrarás el plan a tu medida. Recuerda que es tan importante cuidar de tu cuerpo como de tu mente. ¡Relájate y sumerge en agua caliente todas tus preocupaciones!

 

 

 

  • Mímate con una sesión de masaje: Olvida el dolor con los mejores masajes corporales. Notarás la diferencia tanto física como mentalmente. ¿Qué prefieres, un masaje relajante o uno descontracturante?

 

 

 

  • Masaje tailandés: Es perfecto para mejorar el funcionamiento de los sistemas de tu cuerpo y te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño. Verás cómo te sentirás muy bien y con mucha energía…¿A qué esperas para probarlo?

 

 

 

  • Sesión de reiki: Un masaje que te aportará relajación y mucha tranquilidad. Abre tus chakras para devolver tu cuerpo al equilibrio emocional y mental con una sola sesión de reiki. Siente las energías en tu cuerpo y en tu mente de manera más profunda.

 

 

Aprovechando que este mes de diciembre hace un frío que pela, es momento de disfrutar del masaje que más se adecue a tus gustos. ¡Descubre más planes en nuestra app y en nuestra página web!