¡Family time en Disneyland!

Habemus puente y como consecuencia, se viene family time (y lo sabes)

Se acercan los días festivos y las fechas para estar rodeado de tu familia, por eso, pensamos en ti y en los más pequeños de la casa y tenemos un planazo que queremos compartir con vosotros ¿Nos acompañas?

La navidad es como un gran saco de Papá Noel lleno de amor y felicidad y saca lo mejor de nosotros. Por eso, vamos a subastar un súper viaje a Disneyland París con vuelo y alojamiento para 2 personas + 2 niños de 2 a 17 años.

Disneyland París es mucho más que un parque temático, es el lugar donde el tiempo se para para dejar paso a la magia y a toda la imaginación de vuestros niños. Es el sitio ideal para dejar de soñar y empezar a realizar vuestros sueños.

iStock-849543472 (1).jpg

El parque se caracteriza por tener dos recintos separados, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. En el 1º encontraréis el mítico ‘Castillo de la Bella Durmiente’ o atracciones de las películas tan aclamadas por todo el mundo como: Pinocho, Blancanieves o Peter Pan.

El complejo cuenta con atracciones para todos los gustos, incluidas las más rápidas que están pensadas para los mayores de la casa, como es el caso de la mítica ‘Space Mountain’, que también se encuentra en el parque de Disneyland ubicado en California (USA).

iStock-519252821.jpg

En el recinto encontrarás a tus personajes Disney favoritos. En ‘Adventureland’ identificarás al temible capitán Garfio, a Aladdin o Abu además de muchos otros. Repartidos por el parque verás a los personajes más icónicos de la factoría Disney como son Mickey, Minnie, Goofy o Pluto y te esperan algunas sorpresas como la aparición de Darth Vader, el ‘sith’ más famoso de todo el mundo que lo encontrarás interrogando a los visitantes que se le acerquen.

En resumen, te invitamos a disfrutar de la mejor experiencia en familia. Nuestros vuelos salen desde Madrid y Barcelona.  ¿A qué esperas para participar y disfrutar de la magia de Disneyland París?