#QuiénRegalaMás

¡Navidad está a la vuelta de la esquina! Y nos ha pillado complejo de Papá Noel. Este año le hacemos la competencia al barbudo y queremos repartir más regalos que él.

Os queremos contagiar la ilusión de compartir. Venimos cargaditos de sorpresas, así que estad atentos:

Durante el mes de diciembre, los lunes, miércoles y viernes renovaremos nuestra pestaña especial con una nueva categoría en la que sorteamos 3 cajas sorpresa (oro, plata y bronce) entre los usuarios más generosos.

¿Cómo ganar una caja sorpresa?

Fácil, las cajas sorpresa serán repartidas del 4 al 26 de diciembre entre los usuarios que más obsequien subastas a sus conocidos usando la función de regalar”.

Para hacerlo más emocionante os ponemos un ranking en el que podéis ir viendo cual es el usuario que más ha regalado subastas.

El ranking se actualiza los lunes, miércoles y viernes con el estreno de la nueva categoría, así tenéis muchas oportunidades de ganar.

Los ganadores se anunciarán en Facebook  los días que estrenemos categoría y desvelaremos cuáles han sido los productos sopresa de la caja dorada.

¿Qué puedo encontrar en la caja sorpresa?

  1. Caja sorpresa dorada: Una selección de los mejores productos que estén dentro de la nueva pestaña.
  2. Caja sorpresa plateada: Tarjeta regalo de Subasta de Ocio con un descuento sorpresa.
  3. Caja sorpresa bronce: Tarjeta regalo de Subasta con un descuento sorpresa.

Importante: Para que el cupón que se ha regalado se sume en nuestro ranking, el “afortunado” tendrá que aceptar el regalo en su cuenta. Recuerda que esta persona solo podrá aceptar y descargarse el cupón si está registrado en www.subastadeocio.es con el mismo correo electrónico que has indicado al momento de regalar el cupón.