Qué regalar estas navidades: Tips de última hora

A todos nos ha pasado alguna vez.
Llegan las Navidades.
No tienes ni idea de qué regalar.

¡Tranquilo! Que nosotros somos los primeros que nos ponemos a buscar como locos un regalo original siempre a última hora. Es por eso que hemos recopilado unos cuántos tips que te pueden ayudar a encontrar un regalo para estas Navidades de la forma más fácil posible.
Primero paso: Admitir la derrota
Admitamos que no somos los mejores haciendo marcos de fotos con macarrones, admitamos que nuestros amigos están hartos de calcetines y packs de perfume, admitamos que no nos gusta ir a las tiendas durante estas fechas para hacer colas y morir en el intento.
El primer paso es admitir nuestra derrota ¡Otro año más nos ha pillado el toro!

Segundo paso: Tú decides
Lo que si sabes es a quién y cuándo debemos hacer el regalo. Tú eres realmente quien decide qué regalar y el precio de éste. Todos sabemos que queremos regalar algo original pero a buen precio.

Algunas ideas:
¿Ganas de una escapada para disfrutar de la nieve? Escápate a Andorra ¡Pero no te dejes la chaqueta!
¿Una cena de Navidad con tus padres? Ayuda a poner la mesa con una decoración orginal navideña y no olvides de llevar un buen jamón.
¿Sorprender a tu mejor amigo? Ahora que este año ya tiene el carnet de conducir ya puede disfrutar (al menos por un rato) de un Ferrari.

Tercero y último paso: Póntelo fácil, busca un lugar con un gran abanico de productos
En Subasta de Ocio tienes todas las facilidades para regalar cualquier subasta. Solo tienes que pujar en la subasta que tu elijas, pagarla y seleccionar la opción de “regalar”. La persona afortunada recibirá una notificación del regalo.

¡No hay límites! Puedes regalar cualquier subasta a quien tú quieras.