Prepara la cena de navidad

¡Ha llegado el momento! Es hora de sacar al cocinero que llevamos dentro y de prepararnos para la cena de Navidad. En Subasta de Ocio, queremos mostraros las mejores recetas, platos y cursos para que estas navidades sean únicas y muy especiales, en otras palabras… ¡Queremos ponértelo muy fácil!

Si eres de los que te gusta innovar, sorprender y perfeccionar en la cocina, para estas navidades te recomendamos lo siguiente:

¿Estás listo? Empezamos:

cena en casa

  • Paleta de cerdo curado: Disfruta de este producto tradicional de la dieta mediterránea ideal para comer en fechas navideñas. Llega el invierno, y con él, el mejor jamón salado.
  • Tabla de quesos: No puedes perderte la tabla de quesos con gustos muy variados (desde suaves hasta más fuertes). Disfruta de una explosión de sabor sin igual.
  • Embutidos ibéricos: ¿Eres de los que les gustan los productos ibéricos gourmet? Disfruta del mejor chorizo, salchichón, sobrasada y morcilla ibérica.
  • Robot de cocina: ¿Qué te apetece comer hoy? Crea variedad de menús con tu nuevo robot de cocina programable y sorprende a todo el mundo con platos muy navideños.
  • Curso de tapas y pinchos: Saca el gourmet que llevas dentro con este curso y prepara deliciosas tapas para esta época del año.
  • Curso de coctelería creativa: Sorprende a todo el mundo con este curso y prepara los mejores cócteles.

Estas son nuestras propuestas, si quieres más platos o complementos, no dudes en entrar en nuestra sección ‘prepara la navidad’ http://bit.ly/2gJA0be donde encontrarás muchos más productos.