¡Se acerca el invierno!

Se acerca el invierno y no viene en forma de caminantes blancos, ni tampoco de dragones congelados… ¡Pero si viene en forma de cambio de armario! En Subasta de Ocio empezamos el mes de Noviembre llenos de energía y con muchas ganas de mostrarte las mejores experiencias ahora que viene el frío.

Pensando en los más frioleros, os ofrecemos los mejores complementos para resguardaros del frío: Batamantas, botines, organizador de zapatos, bufandas de invierno o pijamas y ¡mucho más!

 

Young beautiful girl with a smile in vintage scarf

Para los que os gusta salir de casa durante el fin de semana, tenemos las mejores experiencias pensadas para vosotros. Por ejemplo, ¿qué tal una excursión de 2 días a Andorra, el país de las montañas y lugar ideal para desconectar con tus amigos, familia o con tu pareja? Podrás hacer compras pre navideñas, comer en los mejores restaurantes y relajarte en Caldea, ¡el mejor centro termal de la zona!

 

iStock-471575153.jpg

Si preferís una experiencia más rápida y dinámica, os recomendamos resguardaros del frío haciendo un room escape. ¿En qué consiste? Simple. Resolver todos los retos que te pongan en 1 hora y, así, escapar de la sala donde estaréis encerrados. Es una actividad ideal para pasar un buen rato con los tuyos. Es una manera diferente de disfrutar de tu tiempo de ocio en la que vosotros seréis los protagonistas de una emocionante aventura.

Aprovecha que se acerca el invierno y elige el plan que más vaya contigo. ¿Con cuál te quedas?