New York: Los 7 mejores tips para escaparte este otoño-Invierno

¿Estás pensando en escaparte a La Gran Manzana durante el puente de diciembre o en estas navidades? Desde Subasta de Ocio, somos expertos en proponerte planes, experiencias, viajes y ‘+tips’ para que los puedas aprovechar en pareja, con tu familia o con tus amigos.

¿Por qué New York? La ciudad que nunca duerme ofrece una increíble experiencia para todo el mundo que visita la ciudad. En este post, vamos a daros ‘tips’ para que aproveches al 120% la experiencia de visitar una de las ciudades más espectaculares del mundo.

1)    NY es una ciudad de contrastes: La Gran Manzana destaca por ser una ciudad que no deja indiferente a nadie. Es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y con mayor contraste. Destaca por sus grandes rascacielos, el Central park, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, Little Italy, Chinatown… La ciudad es el resultado de una mezcla heterogénea de culturas.

2)    Siente la emoción de pasear por Times Square: No hay lugar más frenético en NY que Times Square. Por eso se llama ‘la ciudad que nunca duerme’, ya que hay vida en Times Square las 24 horas del día. Desde tiendas a artistas callejeros o incluso centros para comprar entradas para musicales de Broadway…Times Square nunca descansa!

3)    Piérdete en el Central Park: O mejor dicho, ¡en el pulmón de la ciudad! Recorrer el parque a pie o en bici es algo imprescindible que tienes que hacer. Alquila una barca a remos en sus lagos o visita la fuente de Ganesha, ¡un clásico donde se han rodado muchas películas!

4)    Sube al Top of the Rock o al Empire State: Tómate tu tiempo para disfrutar de las mejores vistas y visita uno de los dos rascacielos más importantes del mundo. Te dejarán sin habla.

iStock-518250304.jpg

5)    Recorre la High Line: Hace nada más y nada menos que 100 años atrás por este sendero circulaba un tren que traía mercaderías a la ciudad. Hoy día puedes recorrer parte del trayecto a pie y disfrutar de un agradable paseo. Y, ¡esto no es todo! Pasearás a casi 10 metros de altitud.

6)    Visita un museo… ¡O varios! ¿Qué podemos decir? El Metropolitan es el museo más espectacular de la ciudad donde podrás visitar una pirámide egipcia o alucinar con los mejores cuadros renacentistas. También recomendamos el MOMA por sus cuadros renacentistas y por su cultura popular de principios de siglo XX y el Museo Natural, donde se rodó la película ‘Una noche en el Museo’. los mejores museos están en NY.

7) Cruza el puente de Brooklyn: Imagínate una tarde perfecta… ¿Cómo puedes mejorarla? Cruzando el puente de Brooklyn y viendo la puesta de sol del skyline de Manhattan, desde Brooklyn. Nunca has visto una puesta de sol igual!!

La ciudad te recibirá con un millón de planes… ¿Con cuál te quedas? Echa un vistazo a nuestras subastas y escapadas aquí y disfruta de las mejores experiencias.