Piscina, parking y spa, los servicios más solicitados a la hora de buscar hoteles

¿Sabéis cuáles son las características que más atraen a los viajeros a la hora de elegir el mejor hotel? Desde Subasta de Ocio vamos a daros los ‘tips’ que marcan la diferencia.

Las tarifas y el destino son en lo primero que todo viajero se suele fijar, pero sin duda hay otros detalles que priman por encima de otros.

¿Qué servicios son los que más se valoran?

Trabber, uno de los buscadores más importantes de habla hispana comenta en uno de sus artículos que el 45,8% de los viajeros buscan hoteles que tengan piscina, ya sea interior o exterior. El 2º aspecto más buscado es que los hoteles tengan plazas de parking (25%). De esta manera, puedes llegar fácilmente a tu destino con todas las comodidades  y no te tienes que preocupar de tu vehículo. El 3º y último aspecto que más usuarios piden a la hora de buscar un hotel, son los servicios de SPA con un 13% de votos totales.

Stunning Swimming Pool Interior

¿Y el servicio de Internet y Wifi? Curiosamente, el servicio de Wifi se encuentra en el 4º puesto, muy cerca de los votos sacados por el SPA. El servicio de Internet y Wifi es demandado por un 12,8% de los encuestados.

En menor medida, los usuarios también piden hoteles en los que se puedan llevar mascotas, que tengan un buen restaurante, un gimnasio o incluso que cuenten con transfer hacia el aeropuerto.

En los últimos años, el número de usuarios que prioriza buenos restaurantes en los hoteles está subiendo por lo que, todo parece indicar, que es un servicio que seguirá aumentando con el paso del tiempo. ¿Y tú? ¿Qué es lo que te parece más importante a la hora de elegir un hotel?

Echa un vistazo a nuestras subastas de escapadas y hoteles aquí.