UN RESTAURANTE 10

Ir a comer fuera no es un lujo, con Subasta de Ocio puedes conseguir chollazos en restaurantes en los que te quedarás más que satisfecho.

Rocío nos escribe para contarnos su experiencia en el restaurante argentino Salta Violeta en Castelldefels, Barcelona.

“Tiene una ubicación excelente, está situado a pie de playa y salta a la vista la limpieza y el orden en el local. A resaltar también el servicio de los camareros”. Nos cuenta que  son amabilísimos y que recomendaban todos los platos.

“La comida estaba espectacular, de entrantes había brochetas de queso mozzarella con tomate fresco y albahaca, croquetas de bacalao y champiñones.

De plato principal elegimos una ensalada tibia de queso de cabra, frutos secos y vinagreta de aceite y miel, y para mi pareja, secreto ibérico con verduras asadas, riquísimo todo.

Todo esto acompañado con una copa de cava para cada uno que incluye el cupón.

La bebida y el postre corrían por nuestra cuenta, pero realmente ha valido la pena, comparando lo que comimos con los precios de la carta había una diferencia abismal. La cuenta nos hubiese salido por casi 60€, y la puja final del menú nos costó mucho menos”

Si se te ha abierto el apetito te invitamos a que le eches un vistazo a otras ofertas como estas de la categoría de restaurantes y empieces a hacer hueco.

¡Tenemos ofertas para salir rodando!

La operación bikini es un invento del siglo pasado, atento porque te vas a poner las botas.

¡Buen provecho!