Si Tú Te Tiras Me Tiro

Vamos a hacer un pacto, si tú te tiras, María también.

Bueno, vayamos por partes.

¿Quién es María?

María es nuestra diseñadora de Subasta de Ocio, lleva con nosotros un año  y dice no haber experimentado nunca la emoción de descargar adrenalina.

Le hemos preguntado sobre sus intereses, dice que le gusta ir de festivales, ponerse en primera fila y darlo todo desmelenándose en la pista… también nos cuenta que los fines de semana suele salir con colegas de bares a tomarse unas birras, pero .. ¿Y dónde quedó la adrenalina?

(Haz click aquí para ver nuestras subastas de adrenalina rebajadas y ayudar a María)

Parece que María no sabe lo que es,  así que hemos llegado a un acuerdo con ella. Y para que María pueda sentir esta sensación necesitamos vuestra ayuda. ¡Vamos colegas, hacedlo por ella!

¿Cómo conseguir que María se tire en parapente?

Es fácil, es como el dicho que dice dar y recibir. Pero al revés: Tú recibes adrenalina y das adrenalina. Listo, ¿entendido? Pues allá vamos.

Hemos seleccionado las experiencias más emocionantes para ti. Si logramos vender 50 de ellas, nuestra compi podrá vivir en sus propias carnes lo que es la adrenalina.

Queremos ayudarte a conseguir todos tus propósitos de año nuevo. Ya te hemos ayudado a relajarte fuerte, ahora queremos que pongas un poco de adrenalina en tu vida. Así que tírate, que nosotros vamos detrás.

(Haz click aquí para ver nuestras subastas de adrenalina rebajadas y ayudar a María)