¡Por Subasta de Ocio también han pasado los Reyes!

Como en el 2016 nos hemos portado taaan bien, nos merecíamos un caprichito, bueno vale, también nos ha chivado un pajarito que vuestra categoría favorita es Shopping y queremos haceros las vida más fácil.

Os contamos un secreto. Tenemos a tres reyes informáticos a nuestra disposición que hacen todo lo que queremos. Tranquilos, no, no los tenemos esclavizados ni nada de eso, que eso ya no se estila.

Nuestros tres reyes majos han estado dándole muy fuerte a las teclas estas navidades que casi no han probado el turrón de la cesta de Navidad. ¿Sabéis por qué? Porque queremos que el 2017 sea  un año así, fácil, os lo damos en bandeja, sin búsquedas de más, no queremos tener usuarios con los deditos cansados de tanto buscar subastas.

Estamos tan orgullosos de su trabajo, que era justo un agradecimiento público.
Ahora no vais a tener que gastar tiempo de más buscando todo en una misma categoría. Hemos organizado nuestra web, orden orden orden. ¿Lo notáis? ¿Veis alguna diferencia?

Hemos dividido la categoría Shopping en otras tres sub-categorías.

¿Qué estáis buscando?

¿Tecnología? Atentos geeks, más fácil imposible,  ahora tenéis una pestaña dedicada únicamente para todos aquellos gadgets molones que tenemos en la web y que os hacen tan felices.

¿Moda? Vamos fashionistas, ahora hemos juntado todo nuestro glamour en una única pestaña. Busca, que el que busca encuentra.

¿Hogar? Si todavía tenéis sitio en casa para seguir guardando todos los productos que tenemos, adelante, id a buscar lo que buscáis.

Y para no liaros más que a una persiana hemos juntado nuestros Hoteles con las Escapadas. Porque al fin y al cabo irse de hotel es escaparse un poco. ¿No?

Así que vamos, no seáis tímidos, que estamos de rebajas.