El Día Infinito 3.0: descuento ilimitado, un viaje, un hotel y ¡un premio especial!

¿Qué es El día infinito 3.0?

¿Participaste en nuestro último Día Infinito?  Sea cual sea la respuesta, ¡lo vamos a repetir! Y es que este 31 de mayo de 2016 revivimos “El día infinito 3.0”. ¿En qué consiste todo esto? Pues todos nuestros usuarios podrán usar un descuento de 3€ en todas sus subastas pagadas ese mismo día. Pero la cosa no termina allí… El jugón que utilice más veces este código, ¡se lleva un viaje (a elegir entre Londres, Berlín o un Viaje Secreto)  por toda la cara! Y para los usuarios que terminen en el segundo puesto y el tercero, ¡se llevan un hotel! El hotel que podrán elegir tendrá que estar entre los siguientes:

Hasta aquí todo normal, ¡pero es que hay más! Nos gusta que todo el mundo tenga oportunidades, así que todo aquel que utilice el código al menos una vez, entrará en el sorteo de otro viaje. Y si eres el ganador, pues podrás elegir entre París, Marrakech o un Viaje Secreto. Tenemos la mano muy suelta, lo sabemos, pero cuando uno festeja, hay que hacerlo por todo lo alto.

A lo largo del día, se irá actualizando la tabla de clasificación de nuestros usuarios más infinitos. Tienes hasta las 23:59h. del 31 de mayo para usar tu descuento las veces que quieras y la pregunta es: ¿Cuántas veces en un día puedes ahorrarte 3 euros? La respuesta la pones tú, claro, pero piensa antes en una cosa: un viaje gratis, por la patilla, con vuelo+hotel para 2 personas, no está nada mal, ¿no? Y, con toda seguridad, un hotel gratis tampoco 😉

Y eres de los que confía en la suerte, pues usa el código una vez y ¡espera al sorteo!

¿En qué consiste El día infinito en SubastadeOcio.es?

  • 3€ de descuento en todas tus subastas pagadas el 31 de mayo de 2016
  • Podrás usar tu descuento el 31 de mayo desde las 00:01h hasta las 23:59h.
  • El nombre de tu código es: infinito
  • La persona que más veces utilice el código durante el 31 de mayo se lleva gratis un viaje (a elegir entre Londres, Berlín o un Viaje Secreto).  El segundo y el tercer clasificado, obtendrán un hotel gratis a elegir entre:
  • Todas aquellas personas que utilicen el código de descuento al menos una vez, entrarán en el sorteo de otro viaje (a legir entre París, Marrakech o un Viaje Secreto). No importa los usos de cupón, cada persona solo tendrá una participación en este sorteo.
  • Si hay varios usuarios con el mismo número de usos del cupón, haremos un sorteo con random.org para conocer el ganador
  • Aquí mismo podrás ir consultando la clasificación de los usuarios que más veces hayan utilizado el código
  • Las subastas devueltas o que se acojan al derecho de desistimiento no contarán en la clasificación


AQUÍ puedes consultar la tabla de nuestros usuarios más infinitos