Paga con Paypal y te quitamos los Costes de Gestión

Esto de usar Paypal es un auténtico chollo. Te ahorras tiempo, te aseguras tus compras y ahora si lo utilizas con Subasta de Ocio, te ahorras nuestros Costes de Gestión. Como lo lees, ¡te salen gratis!  Porque las cosas con descuento saben mejor, ¿no?

¿Cómo funciona todo esto?

Esta promoción es exclusiva para nuestros clientes de Subasta de Ocio y limitada a los primeros 2000 pedidos con costes de gestión de 3€ que se paguen a partir de hoy, 23 de mayo de 2016. 

En Subasta de Ocio siempre nos obsesionamos con darle lo mejor a nuestros usuarios y siempre hay algún cupón descuento volando en el aire. Si eres uno de esos afortunados con un cupón descuento en tu poder, no podrás utilizarlo conjuntamente con esta promoción. ¡Todo paso a paso y a su ritmo!

Así que daos prisa y pagad con Paypal, ¡que no los quitan de las manos! Y si no tienes cuenta aún, crea una cuenta ¡que es gratis! ¿Te tenemos que convencer más? Venga va, a pillar descuento y a ahorrarte los Costes de Gestión.

No te lo pienses más ¡y a pujar, ganar y pagar! que es una promoción limitada. Además, pulsando AQUÍ puedes ver los pedidos que faltan para agotar la promoción.