La primavera trompetera ya llegó… ¿Aún no tienes plan?

Si tuviéramos que describir la primavera en una sola imagen, probablemente la gran mayoría de nosotros coincidiríamos, a groso modo, con lo siguiente: extensas llanuras verdes que se pierden en el horizonte, árboles con copas que parece que toquen el cielo, pájaros recitando a capela Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, la plácida melodía del caudal de algún riachuelo perdido… ¡Y es que la primavera es pura vitalidad!

Path on the park

Hay muchas cosas que hacer en primavera, exprime al máximo sus posibilidades y ¡conviértete en un auténtico vividor! Te nombramos algunas de las múltiples sugerencias:

  • Cultiva tu propio huerto. ¡El campo en tu terraza sí es posible! Es la actividad perfecta para hacer en familia: si los niños ven crecer los alimentos y viven todo el procedimiento desde el inicio, es bastante probable que también acepten añadirlos en su dieta. Ejercicio, diversión y contacto directo con la naturaleza, ¿qué más quieres?

 

Girl and granny planting herbs in garden

  • Crea el hábito de caminar. No hace falta que te propongas ser Kilian Jornet, sino que plantees el hecho de andar como un pasatiempo divertido y provechoso. Sal de casa, disfruta del paisaje verde primaveral, respira hondo, acaricia el sol, escucha el canto de los pájaros… ¡desconexión absoluta!

 

  • Practica deportes al aire libre. Saca el polvo de esa bicicleta arrinconada en el garaje, conviértete en la sirenita sumergiéndote en actividades de buceo, reúne fuerzas para tirarte en parapente, hacer puenting o barranquismo, sé el rei del mar y alquila un kayak… Las actividades que hacer son infinitas y las condiciones meteorológicas más que favorables. No seas perezoso, ¡Y al turrón!

Lady with the kayak

  • Diseña artesanías relacionadas con la primavera. ¡Creatividad modo on! Exprime al máximo tu lado más innovador, despeja tu mente y llénala de pensamientos positivos.

 

  • Planea las vacaciones de verano. Has leído la palabra “verano” y se te han iluminado los ojos ¡Y lo sabes! Y es que, ¿a quién no le gusta el verano? La primavera es el período de unión entre la frialdad del invierno y el esperado calor veraniego. Es hora de ir planeando donde llevarás tus maletas.

iStock_000074712815_Large

¡Ahora sólo falta ponerlo en práctica! En Subasta de Ocio te proponemos más alternativas para completar una primavera perfecta. 3,2,1… ¡Acción!