Somos la Start-up que ha crecido más rápido. ¡Y es gracias a vosotros!

¡Gracias, gracias, millones de gracias! Hemos sido los ganadores del premio Tech5 a la Start-up con mayor crecimiento de España 2016. Y es que no ha sido fácil competir con empresas tan buenas como Nubelo, Northweek, Fever o Trip4real; pero al final el prestigioso jurado de The Next Web, nos ha elegido.

No entraba en nuestros planes ganar un premio así, de hecho, como dice nuestro CEO, Marc Zink, “entramos en los premios a última hora. No solemos participar en eventos así, pero estamos increíblemente felices de haberlo ganado”. Pero la cosa no acaba allí porque estaremos compitiendo en Ámsterdam con los ganadores de otros países. ¡Nos va la marcha!

El premio: Tech5

Para elegir a la start-up que más ha crecido,  el jurado se ha basado en el crecimiento durante el período de 2013-2015, teniendo en cuenta la facturación y los datos sobre los empleados. Además, las empresas participantes tienen que haber sido creadas después de 2011 y superar los 200 mil euros en facturación.

Nuestro secreto: No tener secretos

Siempre hemos dicho que para nosotros lo más importante es el comportamiento del usuario. Nos lo repetimos cada día y nos lo recordó en la recogida del premio nuestro CEO, que sabe muy bien que “no hay que centrarse en lo que nuestros usuarios nos dicen, sino en cómo se comportan y cómo interactúan nuestros usuarios con nuestro producto”.

Desde que Subasta de Ocio viera la luz, han sido años de trabajo duro y esfuerzo. Pero siempre hemos sabido que todo, y este premio también, se lo debemos a nuestr@s subaster@s. ¡Este premio va por vosotros!