Cuando “quedarse en casa, cuesta dinero”. Entrevistamos a Marisa García

Subasta-de-Ocio-Marisa-Garcia

Mi nombre es Marisa García Arévalo, tengo 44 años y soy extremeña, concretamente de un pueblecito muy pequeño de una comarca muy bonita y desconocida que se llama La Siberia. Estoy casada y no tengo hijos.  

 

¡¡¡Trabajo de funcionaria desde hace 18 años!!! Es un poco aburrido aunque tengo también grandes ventajas como disponer de mucho tiempo libre y todos los fines de semana para mí así que aprovechamos para “escaparnos” muuuy a menudo.

 

Costa-del-Algarve
Costa del Algarve – Subasta Hotel Glendidge Albufeira

 

Marisa es nuestra usuaria “Number One”. Desde que Subasta de Ocio vio la luz, esta extremeña simpática nos ha seguido con una ilusión incondicional. El año pasado apareció por sorpresa en nuestras oficinas y hoy es una más de la familia. Queremos agradecerle todo su apoyo, sus consejos y esa risa contagiosa y mostrar, además, esa habilidad innata que tiene Marisa para disfrutar de una vida plena “al precio que le da la gana”.

 

El descubrimiento

Lo conocí casi en los primeros meses de andadura de la página, ya ni me acuerdo cómo empezó todo ni dónde fue que lo descubrí por primera vez. Lo que sí es cierto es que, desde la primera vez, me enganché muchísimo a las pujas, quizás también por mi carácter competitivo y, cuando ya te das cuenta que eso que has ganado tan barato es real, pues me hice incondicional.

 

La conexión

Me encanta pujar y conseguir chollos y la atención al cliente es muy buena, siempre están dispuestos a ayudar. A parte del precio al que consigo las cosas, me he enganchado a ese carácter de ganar a otros las pujas en los últimos segundos. Es un reto. Confieso que a veces me he tenido que “desenganchar” de la página porque tenía una especie de adicción a las pujas.

 

La jugadora, la exploradora y la reina de los cupones

A veces compro porque sale muy barato y no puedo dejar de pasar “el chollo” . Eso me obliga a visitar sitios que, en principio, no tenía pensado ir. Cuando ya he tenido muchas pujas ganadas y veo que no tengo tiempo material para usarlas o simplemente el hotel no me da disponibilidad para cuando quiero ir, las regalo a terceras personas. Siempre viene bien como un regalo. ¿A quién no le gusta que le regalen una noche de hotel o un desayuno en casa? Siempre es bien recibido y a mí me resulta fácil y barato.

 

Subasta de Ocio me “obliga” a conocer sitios nuevos que no sabía que existían y a un precio, a veces, de risa. Con lo que antes me costaba un fin de semana ahora viajo todo el mes porque voy combinando hoteles, que es donde más ahorro, restaurantes, experiencias como cine, peluquerías, masajes, etc.

Cortelazor,-Huelva.-Piscina-de-agua-salada-con-vistas-a-la-sierra
Aquí tenemos a Enrique disfrutando de su subasta en  el  Casar rural Finca El Chaparral, en la piscina de agua salada con vistas a la sierra.

 

“Quedarme en casa me cuesta dinero” 

A ver, si me quedo en casa también gasto. Con Subasta de Ocio y BlaBlaCar tengo el complemento perfecto. La gasolina me sale gratis y a veces, incluso, con lo que me dan del viaje compartido pago el bono de hotel que he ganado en una subasta con lo que el alojamiento y la gasolina me sale gratis. En casa gastaría más, seguramente. Todo ello, unido a que también compro cupones de experiencias en la ciudad que visito, hace que la combinación me salga redonda. Eso sí, hay que ser un poco/bastante planificado y previsor y hacer las cosas con tiempo. Yo casi siempre lo hago con un mes o más de antelación.

 

Subasta de Ocio se hace mayor

La página ha cambiado mucho en su diseño, ha sacado apps para el móvil, hay más variedad de oferta, ha cambiado el sistema de reserva en algunos hoteles que te permiten ya reserva directa  desde que ganas la subasta, aparece un calendario de disponibilidad en los hoteles que te facilita mucho la vida a la hora de saber si ese producto te interesa o no. Por otro lado, ya las pujas son más altas que al principio y es más difícil pillar los chollos que encontrabas antes.

 

Algunas veces no recibimos buenas críticas, ¿qué les dirías a los usuarios decepcionados?

En ocasiones, entiendo su decepción porque hay hoteles que te ponen muchos problemas a la hora de reservar y te limitan muchos los días. Creo que ese problema está casi por completo (salvo excepciones que siempre las hay) resuelto al disponer de un calendario en el momento de pujar que te pone la disponibilidad del hotel en ese momento.

Pero muchas veces creo que no han entendido la filosofía de la página. Esto no es un aquí te pillo, aquí te mato. Hay que tener disponibilidad en varias fechas, y no un solo día concreto porque para eso están otras páginas. Lógicamente con precio bastante superior.

El truco es tener disponibilidad y flexibilidad y ser previsor y planificar con antelación.

 

Cabañas-del-Castillo,-Cáceres.-Hotel-Soterraña
Enrique y los pies de Marisa disfrutando de su viaje a Cabañas del Castillo con la subasta Hotel Soterraña

 

Encontraros fue una revolución en mi vida. Me encanta viajar y estaría viajando todo el tiempo. La limitación es siempre el tiempo y el dinero. Afortunadamente la segunda limitación la habéis eliminado vosotros y ahora viajo mucho más

 

El enlace

Antes me las arreglaba para viajar haciendo intercambios de casas pero esto me permite viajar de manera más fácil para viajes de fines de semana o viajes de corta duración. Aparte de conocer muchos sitios nuevos, me ha permitido conocer gente y compartir estos bonos con terceras personas que suelen viajar poco por motivos económicos y esta web da acceso a mucha más gente a los viajes y al ocio en general.

Detrás de cada subasta y cada viaje, hay experiencias, historias personales, algunas preciosas como una familia de Madrid que fue a conocer a sus antepasados en Baena a través de un cupón en el hotel LA CASA GRANDE. Fueron con sus hijos y conocieron a sus antepasados y ahora van todos los años y siguen en contacto con ellos, incluso ha escrito en el diario local de Baena.

Este verano estuve en una casa rural en la Sierra de Aracena. La casa es espectacular, preciosa. Llegamos allí y nos atiende la hermana de la dueña que era actriz. Estaba allí con una amiga suya que la estaba ayudando planchando y con las labores de la casa. La amiga también era actriz y ¡¡MISS ESPAÑA!! ¡¡¡Era EVA PEDRAZA!!! Fue Miss España hace años.

Próximamente viajará una familia completa a Olocau del Rey en Castellón. La familia no se ha reunido para salir un fin de semana desde hace 30 años y se reunirán a final de noviembre. Va incluso el perro. La dueña se ha portado muy bien con esta reserva. Todo con bonos de Subasta de Ocio. También me hace muy feliz dar a conocer esta opción de viaje a personas que no lo conocen y que también ellos puedan disfrutar de lo que yo disfruto todas las semanas.

He conocido a muchos propietarios de alojamientos y tengo ahora con ellos una relación muy cordial.

 

Detrás de cada subasta y cada viaje, hay experiencias, historias personales, algunas preciosas

 

Meandro-el-Melero,-Las-Hurdes
El Meandro el Melero en las Hurdes. Subasta Apartamentos rurales Azabal

 

Tu mejor experiencia

No tengo una mejor experiencia, tengo muchas. Desde ir a pasar un fin de semana conociendo el espectacular otoño de la Sierra de Aracena, con un fin de semana en el Algarve, o unas navidades en la Sierra de Grazalema, ir a la

playa de Matalascañas, visitas a Barcelona, Madrid, hoteles rurales en Asturias, arribes del Duero con spa, una semana en 3 hoteles diferentes de Cazorla…

 

Tus próximos proyectos con Subasta

Voy próximamente de nuevo a la casa rural  LA FLAMENCA INN en Cortelazor, a coger setas y a hacer senderismo aprovechando que llega el otoño. En el puente del Pilar voy a la Sierra de la Estrella en Portugal a un hotel de 4 estrellas con desayuno y spa. También en octubre ire un fin de semana a un hotel espectacular de Plasencia.

 

En noviembre iremos a Sevilla y a la media maratón de Córdoba a final de mes con unos amigos y su hijo que corren la media maratón (iremos de animadores y acompañantes). Todo con cupones de Subasta de Ocio.

En diciembre tenemos planeado ir a Sevilla de nuevo y a Toledo.

 

Sierra-de-Madrid.-Hotel-Dome-Las-Tablas
Marisa en la Sierra de Madrid disfrutando de su subasta Hotel Dome Las Tablas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s