La nueva cara de Subasta de Ocio: ¡cambio de imagen!

Desde la era de los dinosaurios, el planeta Tierra ha presenciado innumerables cambios. Y es que vivimos en una constante evolución en la que la innovación y la transformación juegan un papel muy importante.

Subasta de Ocio también salió de un cascarón. En mayo de 2013 empezó a dar pequeños pasos y tras un tiempo de mucho esfuerzo y persistencia esos pasos se convirtieron en zancadas. Ahora, ha llegado el momento del cambio, de evolucionar para llegar todavía más lejos. Y ese cambio lo podrás percibir con tus propios ojos. ¡Atento, lector!

 

saltar-playa

 

Subasta de Ocio nació para enriquecer la vida de las personas subastando productos y experiencias de ocio al alcance de todos los bolsillos.

Nuestro objetivo es llenar todos los hoteles, restaurantes, spas y otras actividades de ocio con personas como tú. Creemos que no debería haber ninguna cama, mesa o actividad sin usar o disfrutar. Dicho de otro modo, transformamos espacios vacíos en personas felices.

 

¿Cuál es el significado del nuevo logo?

 

 

El nuevo logo e identidad de Subasta de Ocio representan nuestra historia de forma mucho más clara. Se podría describir como una imagen moderna, fresca,  joven y profesional. ¿Cómo nos ves tú? 😉

 

Hay dos pilares básicos en la historia:

  • Descubrir nuevos lugares
  • Vivir experiencias felices

Los nuevos lugares están representados por el localizador. Se trata de un símbolo global para referirse a cualquier lugar en el mapa. Con más de 2.000 subastas por día, ofrecemos experiencias por toda España y Europa. ¡Que no queden lugares sin explorar, viajero!

Las experiencias felices se reflejan en la forma de corazón. En Subasta de Ocio intentamos aportar a la gente buenos recuerdos. ¡Que la vida son dos días y hay que exprimirla al máximo! Saber que los usuarios están disfrutando su tiempo libre es increíblemente satisfactorio para nosotros. Cada día escuchamos historias de personas como tú descubriendo nuevos lugares o experiencias y compartiendo sus momentos en las redes sociales.

 

buceadora

 

¡Espera! ¿Ves algo más en el logo? ¡Sí! Algunas personas ven un globo aerostático en el nuevo logo. Y no es por pura coincidencia. El globo representa la misma “curiosidad” de explorar el mundo y descubrir nuevos lugares. ¿No es genial? 🙂

A partir de hoy, Subasta de Ocio ha vuelto a nacer. ¡Pero esta vez el huevo es mucho más grande y fuerte! Ponemos cientos de planes a tu alcance: noches de hotel, viajes inolvidables, restaurantes, entradas, cursos, spas, experiencias… ¡Tú te encargas de disfrutarlos!

¿Todavía no has visto el nuevo diseño de la web? Te invitamos a explorar nuestros diferentes canales y nos digas cuál ha sido tu impresión. ¡Subasta de Ocio se renueva para hacerte la vida más fácil y divertida!

 

Un comentario sobre “La nueva cara de Subasta de Ocio: ¡cambio de imagen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s