6 cines originales para morirte de envidia

Ir al cine es uno de los pasatiempos más populares en nuestras vidas. Sin importar la edad que tengamos, todos disfrutamos la experiencia de ver una película proyectada en la gran pantalla sentados en una cómoda butaca mientras devoramos unas palomitas y absorbemos un refresco con cañita.

Pero… esa escena ya es muy típica, ¿no crees? Los cines podrían ser más emocionantes si les diésemos un toque de… innovación. ¡Fíjate en la originalidad de las siguientes salas de cine alrededor del mundo!

 

Hot Tub Cinema (Londres)

Hot Tub Cinema (London)Foto: hottubcinema.com

Baño de burbujas caliente en una azotea londinense, pandilla de amigos, refrescos, risas y… ¡una película! ¿Verdad que no te saldrías nunca?

Olympia Music Hall (París)

Olympia Music Hall, FranciaFoto: olympiahall.com

¿La butaca te parece cómoda? ¡Pues tienes que probar estas camas! En el Olympia Music Hall de París llevan la comodidad al extremo. Sentado o estirado puedes disfrutar de la sesión de cine. ¡Cuidado no dormirse!

Electric Cinema (Londres)

cine-londresFoto: electriccinema.co.uk

Una versión más clásica y señorial la encontrarás en el Electric Cinema de Notting Hill, Londres. Grandes butacas granates acompañadas por una lujosa mesilla de noche con lamparita recrean un ambiente muy acogedor.

TGV Cinemas (Malasia)

TGV CinemaFoto: www.tgv.com.my

¿Sentirte como en casa? ¡Esta sala de cine en Malasia se acerca bastante! Aquí las butacas son el doble de grandes que las normales. Vamos, que estarás como en tu propio sofá. ¡Mola!

Sci-fi Dine In (Disney’s Hollywood Studios)

hollywoodFoto: disneyworld.disney.go.com

Una idea más juguetona e informal es el Sci-fi Dine In en Hollywood. Aquí podrás disfrutar de la película al aire libre y sentado en un colorido coche mientras degustas una cena al puro estilo americano.

los-angelesFoto: cinespia.org

Cine al aire libre y rodeado de las inconfundibles palmeras de Los Angeles. Un cine con ambiente juvenil donde puedes disfrutar de un picnic con amigos o familia mientras ves un clásico en la gran pantalla. ¡Con música en directo antes de comenzar!

Y tú, ¿a qué cine original te gustaría ir? Sea como sea, consigue tus entradas para ver tus películas favoritas. ¡Hay cientos de planes para ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s