5 parques de diversión en los que casi te da un infarto

El verano es ese tiempo en el que nos ponemos color gamba y en el que, además, decidimos dejar el sofá por un parque de diversiones. Sí, nos ponemos valientes y decidimos que la vida es más corta que un pellizco. Por eso (y porque andamos en la semana de #entradasparatodos) te damos 5 parques de diversión en los que casi te da un infarto (o te dará, date tiempo).

BEHEMUT – CANADÁ

En Canadá tienen osos, policías a caballo, nieve para regalar y el Behemut. Y es que en Canada’s Wonderland te lo pasarás de lo lindo, sobre todo, cuando te asomes al vacío encima de esta montaña rusa.

KINGDA KA– NEW JERSEY (USA)

A los estadounidenses no les gana nadie en espectáculo. Es por eso que en New Jersey tienen el Kingda Ka, una de las montañas rusas sobre las que hay mayor acuerdo: ¡Es la mejor del mundo!

STEEL DRAGON – JAPÓN

En el año 2000, durante el Año del Dragón, en Japón decidieron abrir el Steel Dragon 2000. El resultado fue una de las seis montañas rusas más rápidas del mundo.

TOP THRILL DRAGSTER — OHIO  (USA)

Volvemos a Estados Unidos, el país de las oportunidades y el país de los parques de diversiones. El mérito del Top Thrill Dragster fue ser la montaña rusa más alta del mundo hasta que el Kigda Ka lo desbancó. Valer la pena, lo vale.

TAKABISHA – JAPÓN

Seguimos en el 1vs1 entre Japón y USA. El Takabisha es famoso por sus interminables curvas y por dar más mareos que una resaca. Además, es una de las más verticales del mundo. Puedes mirar, pero ¡atento!, que te mareas.

¿Con ganas de pillar una entrada a algún parque de atracciones? ¡Pasa, pasa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s