¡Especial chiringos! Si bajas al Sur tienes que saber dónde ir

En plena temporada veraniega y con la arena quemándonos los pies, el cuerpo nos pide un refugio para disfrutar estos días soleados y noches de lunas llenas…. o nuevas … y mágicas, que son unas cuantas. Por cierto ¿Ya os habéis hecho con el premio de nuestra campaña #parahacerbienelamor? ¡Participad y añadir otro lujo a vuestras vacaciones!

 

Bien, el caso es que nos hemos dicho ¿qué es lo que más nos gusta cuando estamos en la playa? Elemento común, objetivo común,  jóvenes y mayores, deportistas y fiesteros, regadío o secano, hippies, modernos, pijos… ¡Un chiringuito junto al mar con una carta de cervezas frescas, tintos de verano, paellas, salmorejos, cócteles, relax y fiesta! La costa de Andalucía es muy extensa y tiene potencial para dar y regalar y, como para gustos, colores, aquí una selección de los chiringuitos más emblemáticos y molones. ¡Comienza la ruta!

 

LAS JAIMAS

Tenemos dos, una en Almería, la Jaima de Costacabana, y otra en Caños de Meca, Cádiz, La Jaima Meccarola. Y os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar allí. Ambiente arabigo andalusí, de alfombras en el suelo, cojines, mesitas bajas y un chambao que os sumergirá en una cápsula de espacio y tiempo. Música chill out, conciertos en vivo y un ambiente irrepetible, especialmente por la noche. ¡Ojo que engancha!

Captura Jaima-Meccarola-canos-de-meca

 

EL BAR DE “JO”

En pleno desierto de Almería, en la playa de los Escullos, este francés llamado Jo Bell abre SÓLO en los meses de verano. “El bar de JO” se ha convertido en la meca de rockeros y moteros que peregrinan cada año para tocar y tomarse un buen “tóxico”, que viene con denominación de origen y sólo es  apto para los más duros. Palés, bañeras, jaimas, bidones y chumberas acogen la mejor música blues y rock de la antigua escuela. Para dar con él tenéis que avistar su bandera pirata.

El-bar-de-Jo,-Almeria El-bar-de-Jo,-Los-escullos

 

FASHION PORTIL

Relax y chill out en primera línea de playa. El Fashion Portil es un restaurante con casi 20 años de solera plantado en Punta Umbría en la Playa de la Bota. Si lo que estáis buscando es perderos en el paraíso, en Huelva hay un rincón donde podéis reservar plaza. ¿Buscáis confort y os va el diseño? ¡No se hable más!

Fashion-Portil-playa-bota-huelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s