8 rincones de Andalucía que no has visitado

Has ido al Sur, pero en verdad no has ido al sur. Y es que has visitado La Giralda, La Alhambra, La Mezquita de Córdoba, Úbeda o Baeza y te has comido una tapa en Granada. Pero, amigo viajero, eso no es haber ido al Sur. No al menos como está escrito, porque para haber ido al sur tienes que haberte enamorado de todos sus rincones. Así que aquí van 8 motivos para que vuelvas al sur, 8 rincones de Andalucía que seguro no has visitado.

FRIGILIANA, EL PUEBLO BLANCO

Frigiliana

Andalucía está llena de los llamados pueblos blancos. Frigiliana, en Málaga, es para muchos el predilecto. Calles encantadoras y un ambiente acogedor como pocos.

JÚZCAR, EL PUEBLO AZUL

Juzcar

En Andalucía tienen arte hasta para salirse del tiesto. Y es que pueden tener pueblos blancos, pero también tienen uno azul. Júzcar, en Málaga, ese pueblo que se combina con el cielo. Un lujo.

RONDA, LA CIUDAD AL BORDE DEL ABISMO

Ronda - Málaga

En Málaga también nos encontramos El Puente Nuevo de Ronda, que es una de sus mejores atracciones. Pero forma parte del conjunto de todo el pueblo, Ronda, que tiene como peculiaridad su situación: ¡el abismo, el abismo!

EL BALCÓN DE EUROPA EN NERJA

Balcon de Europa

Cuando parezca que en Andalucía tienes todo el mar a tus pies, eso es porque estás parado en El Balcón de Europa de Nerja. Puedes ir a las playas de Nerja, ¡pero no te olvides de su balcón!

LAS CARRERAS DE SANLÚCAR

Sanlúcar

¿Te gusta apostar? ¿Las carreras? ¿Los caballos? En Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, son famosas las carreras de caballos en la playa. ¡Un espectáculo digno de ver!

EL CAMINITO DEL REY

El caminito del Rey

Ir a Andalucía es cruzar por el Caminito del Rey, en Málaga, y asustarse por el desfiladero y lo precioso del paisaje. Abre bien los ojos y ¡a cruzar!

EL RÍO TINTO

Río Tinto

En Huelva nace el Río Tinto, un curso de agua con un color rojizo increíble. Y es que la meteorización de minerales ha convertido a este río en un enclave para disfrutar.

CARMONA, UN RINCÓN DE SEVILLA

Carmona, Sevilla

La villa de Carmona, en Sevilla, es un lugar para pasear y conocer. Su historia tiene entresijos tan interesantes como una Necrópolis Romana.

Si los has visitado, eres un viajero de los top. Si aún no has ido, ¿por qué no le das al cuerpo un poco de viaje? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s