Y por qué no un poco de campo ¡El verano también es verde!

Llega el verano y nos volvemos todos locos con el hombre del tiempo, los soles en el mapa y las sombrillas en las playas. Es tiempo de lanzarse al agua y te has puesto el bañador tan rápido que ni siquiera has decidido para dónde tirar. Las costas cobran vida y los chiringuitos bullen y embullen turistas a mansalva. La locura por el mar es como una enfermedad estacional que afecta a un porcentaje muy considerable de la población.

Pero las playas no lo son todo, ni siquiera esos rincones paradisíacos con los que todos soñamos retiranos y vivir bajo un cocotero el resto de nuestros días. Hay gente, existen personas, ¡muchas! que les encantan y disfrutan del campo, de la montaña, de los animales y de la naturaleza 365 días al año, especialmente en verano. Y es “allí” dónde nos vamos.

 

¿Qué podemos hacer en el campo a parte de purificar el aire y limpiar pulmones?

Ruta a caballo: pasear por el campo es una  maravilla, el senderismo es uno de los deportes estrella para todos los públicos en nuestro país, pero recorrer los mismos caminos a lomos de un caballo es una de las experiencias más estimulantes que se pueden vivir. Aunque hayas paseado mil veces por el mismo sendero, será como redescubrir todo el paisaje de nuevo. La perspectiva, el ritmo y, por supuesto, tu compañero de viaje harán tu ruta inolvidable.

No te quedes con los dientes largos. Tenemos la subasta perfecta para que disfrutes de esta experiencia en primera persona.

Ruta a caballo

Aventura: Paratrike, barranquismo, puenting, rafting, parapente o un paseo más tranquilo en piragua. Lo mejor de alejarse de la civilización es descubrir la cantidad de posibilidades que te ofrece la naturaleza, con ayuda del ingenio humano, para sumergirte en ella con una buena dosis de adrenalina. ¿Te gustan las sensaciones fuertes y que los nervios te hagan morir de la risa y a veces de miedo? ¡Suelta el estrés, libérate y grita sin prejuicios ni vergüenza! Es lo bueno de ir al campo, ser libre está permitido. ¿Deseando vivir una experiencia alucinante? ¡Por supuesto que tenemos! Echa un vistazo a nuestras “Subastas aventura” y resérvate días en la agenda para ¡probarlo todo!

istock_000009548305_small_720

Un paseo por las nubes. ¿Recordáis la famosa película en la que Keanu Reeves se enamora de una joven pija con tierras y viñedos? Bien, pues no os imagináis lo romántico y placentero que resulta pasear entre viñas y saborear in situ los sabores y aromas tan puros que da la tierra. Os animamos a disfrutar de una encantadora degustación de vino a pulmón abierto. Muchas bodegas abren sus puertas y sus cultivos para que los “chicos sibaritas de la ciudad” sepan cómo se produce y de dónde proviene el buen vino. Todo un privilegio para el paladar y los sentidos que os recomendamos encarecidamente. Tenemos dos planes: ir a las bodegas de La Rioja, con hotel incluido, o disfrutar de un buen maridaje en las Bodegas de Luis Saavedra de Madrid.

Cata de vino en bodega

 

Y por último y, después de tanto trote, ¡no olvides contemplar las estrellas!

Contemplar las estrellas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s