5 islas mediterráneas para veranear en la playa

Si eres de los que responde ‘mar’ cuando te preguntan: ‘¿mar o montaña?’, estás de suerte. En los meses de verano apetece desconectar y darse un baño en la playa para refrescarse. Hoy mencionamos cinco islas del mediterráneo que todo viajero debería visitar este verano:

 

1. Caló des Moro (Mallorca)

Cala des Moro, Mallorca

 

Esta playa de aguas cristalinas y arena fina se encuentra en el municipio de Santanyí, al sudeste de Mallorca. Rodeado de grandes rocas y árboles verdes convierten la cala en un lugar acogedor perfecto para disfrutar una mañana de verano relajada.

 

2. Plage de Palombaggia (Córcega)

Plage de Palombaggia - Corse du sud - France

 

Esta curiosa combinación de mar y montaña se puede disfrutar en Palombaggia, situada en la localidad de Porto-Vecchio, en Córcega del Sur entre las aldeas de Picovaggia y Bocca dell’Oro. La arena es blanca y es un lugar ideal para bucear debido a la transparencia de sus aguas.

 

3. Cala Spinosa (Cerdeña)

Capo Testa - Cala Spinosa - Cerdena

Esta cala italia tan peculiar tiene lugar en Santa Teresa di Gallura, en concreto Capo Testa, Cerdeña. La composición de las rocas que la rodean crea la forma de un corazón, convirtiéndola en una de las calas más únicas de la isla. Si quieres un verano de paz y tranquilidad toma nota porque en este rincón descansarás de lujo.

 

4. Spiaggia dei Conigli (Sicilia)

sicilia

 

A pesar de su peculiar nombre, “La Playa del Conejo” es una playa de aguas cristalinas difícil de describir solo con palabras. Su ubicación se encuentra en la Isla de Lampedusa (Sicilia), y solamente se puede llegar en barco. El agua turquesa y la arena blanca crean un paisaje de ensueño que muchos viajeros desean disfrutar.

 

5. Perissa (Santorini)

 

Una opción diferente pero igual de acertada que las demás es la playa de Perissa, en Santorini, Grecia. ¿Y por qué diferente? Por algunas de sus características como la arena volcánica negra que contrasta con el agua cristalina del mar. Es una playa ideal para tomar algo mientras te relajas en la arena este verano.

Y tú, ¿ya has decidido a qué playa irás este verano? ¡No será una decisión nada fácil! Miles de planes veraniegos te esperan en cualquier parte del mundo. ¡Solo tienes que encontrarlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s