Barcelona en verano: Terrazas de hoteles que son un “must”

Llega el verano y las ciudades se quedan desiertas… ¡o no! En Barcelona la vida de la ciudad se traslada unos pisos más arriba, a las terrazas de los hoteles con más renombre de la Ciudad Condal. Siente la brisa del aire fresco mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad en compañía. ¡Empezamos la ruta!

 

El Terrat en el Hotel Mandarin Oriental

Terrat-del-Mandarin-1

En pleno Passeig de Gràcia, pica algo mientras te deleitas con las vistas panorámicas que ofrece esta terraza del centro de Barcelona. Si quieres que tu bolsillo no se vea afectado nada más comience el verano, no deberás elegirla como lugar para ir todos los días.

 

Hotel Silken Diagonal

Silken-Diagonal

Desde esta terraza podrás abrazar la Torre Agbar y disfrutar del skyline de Barcelona desde otra perspectiva de mar y montaña. Podrás llevarte algo a la boca o bien morenearte en su piscina.  Además el espacio del ático-piscina se reserva para otro tipo de eventos como conciertos, pases de cortos … que tampoco tienen desperdicio. Para disfrutar del ocio, sin duda una de las terrazas que no te decepcionará en el verano de Barcelona.

 

La Terraza del B-Hotel

c2f783c7b549b2e373f534f6526d73af

Desde este céntrico hotel podrás disfrutar de las vistas de Plaza Espanya, Gran Vía y el Centro Comerncial La Arenas. Una vista más urbana pero que tampoco tiene desperdicio. Tómate unas tapas y respira aire fresco desde la B-Pool que dispone además de una zona solarium. Con todo esto, ¡tú decides cuándo ir!

 

Hotel Arts

arola-terrace-at-night-1200

¿Que te apetece mirar al mar? ¡Pues hecho! La Terraza del Hotel Arts es el lugar a donde tienes que ir. Un espacio amplio y moderno en el que podrás deleitarte con la gastronomía del chef Sergi Arola. La escultura del Pez Dorado de Frank Ghery, que se parece poder tocar desde la terraza, y los espectáculos musicales, suman puntos a este lugar exclusivo.

 

Si estás pensando en estar en Barcelona en verano, ya sabes, ¡mira para arriba! La gente y el ambiente te estarán esperando en las alturas de las terrazas de los hoteles. Respira aire fresco, sorpréndete con las vistas y aprovecha para realizar un plan que sólo mola en verano. ¡A disfrutar!

 

¿Quieres visitar Barcelona y hacerlo de la mejor manera? Subasta de Ocio te ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s