6 formas originales de celebrar San Juan

¡Ya es verano! Lo cual significa que la noche de San Juan está al caer… ¡Por fin! Todos a encender hogueras en la playa, saltarlas y darnos un chapuzón con los amigos. Este año Subasta de Ocio te propone diferentes maneras de celebrar San Juan. ¿Te atreves? ¡Atento que ahí van!

1. Noche de karaoke y crepes con amigos

iStock_000056070412_Large

Ha llegado la hora de demostrar tu talento más allá de la ducha. Coge el micrófono, selecciona tu hit favorito y deja a todos con la boca abierta. ¿No funciona? ¡Pues saca tu faceta culinaria! Preparad unas deliciosas crepes entre todos y decoradlas con el topping que más os guste: chocolate, azúcar, miel, nata, fresas, helado… ¡La noche promete!

 

2. Yincana por el pueblo

SZCZECIN, POLAND - MAY 23, 2014: Juwenalia, is an annual students' holiday in Poland, usually celebrated for three days in late May.Some 500 participants joined the massive epic water balloon battle.

¿Pasas la verbena de San Juan en el pueblo sin planes prometedores? Anda, júntate con varios vecinos y haced una competición por barrios. Organiza un recorrido de pruebas por las calles del pueblo y líala como nunca. ¡Que gane el mejor!

 

3. Maratón de cine

3D

Si los petardos no son tu pasión escóndete bajo la mesa y espera a que todo pase. ¡Qué no, hombre! Existen soluciones mejores para celebrar la noche de San Juan sin oír petardos. Por ejemplo, puedes aprovechar para comprar entradas de cine y disfrutar una película sin colas (¡todo el mundo estará en la playa!).

 

4. Rumbo a la montaña

hoguera-san-juan

¿Cansado de celebrar San Juan en la playa? Sé diferente al resto y sube a la montaña con tu gente. Vete de acampada, enciende una hoguera y pasa una noche de San Juan como nunca lo has hecho. ¡Lleva una guitarra para que el plan sea redondo!

5. Carnaval veraniego

Carnival mask

¿Quién dijo que carnaval sólo se celebra en febrero? ¡Nadie! Sáltate las reglas y organiza una fiesta de disfraces porqué sí. La vergüenza no existe en la noche de San Juan, así que convence a tus amigos y que comience la fiesta.

6. Haz un viaje

Traveler woman waves her hand to airplane

¡Sal y explora otras ciudades o países! San Juan es una buena excusa para hacer una escapada y cambiar de aires. Explica a otra gente cómo celebras la noche de San Juan en tu ciudad y entérate de cómo lo hacen ellos. ¡Crea nuevas amistades por el mundo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s