5 razones para saltar la hoguera de San Juan

¡Por fin! Ya estamos en la cuenta atrás para la esperada llegada del verano. ¡Sí! Domingos enteros en la playa, tardes en el chiringuito, chapuzones en la piscina, guiris con complejo de gamba, escapadas a la montaña, viajes de ensueño…

El pistoletazo de salida, cómo no, lo dará la víspera de San Juan el 23 de junio. Se trata de la noche más corta del año. Una noche mágica y llena de luz acompañada por fuegos artificiales, música y reuniones de familias y amigos. ¡Qué bonito todo!

Un elemento que no puede faltar en la noche de San Juan es la hoguera. ¿Te atreves a saltarla? ¡Aquí tienes varias razones para hacerlo!

1. Darle la bienvenida al verano

Multiracial Group of People Jumping at Beach, Backlight

Cambio de estación, cambio de mentalidad. ¡El verano ya llegó y la fiesta comenzó! Es el momento de dejar atrás la pesada rutina para dar paso a nuevas experiencias. ¿Nos vamos de viaje? ¿Salimos a tomar algo? Woohoo!

2. Reunirte con los tuyos

Portrait of group of friends playing guitar and drinking beer.

La víspera de San Juan es la excusa perfecta para reencontrarte con la familia o amigos que hacía tiempo que no veías. Reparte abrazos interminables y besuquea a tu gente. ¿Quién trae la guitarra? ¡A celebrarlo todos juntos!

3. Celebrar tus logros

Woman drinking mojito cocktail

Has trabajado muy duro durante el año y por eso te mereces estar orgulloso de ti. Grítale al mundo lo mucho que vales y siéntete satisfecho por todo lo que has conseguido: nuevo empleo, ascenso, buenas cualificaciones en los estudios, te has puesto en forma, etc. ¡Bravo!

4. Olvidar los problemas

hoguera-san-juan

¡Fuera negatividad! Es hora de pasarlo bien, de disfrutar cada momento como si fuera el último. Sonríe a menudo y no le des tanta importancia a tus preocupaciones. San Juan es fiesta, celebración, vida. Trata de ver el lado bueno de las cosas: ¡A por todas!

5. Conocer gente interesante

Silhouettes of people jumping in ocean

¿Por qué no? Ambiente festivo, sensación de libertad, una cerveza de más y sobre todo muchas risas. San Juan es una noche de diversión y desvarío, ideal para hacer nuevas amistades. ¡Suéltate la melena y celebra la llegada del verano!

Y bien… ¿Saltarás la hoguera este San Juan? ¡Lánzate!

¡Desde Subasta de Ocio os proponemos numerosos planes para que celebres San Juan 2015 como nunca lo has hecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s