Apps para tu viaje de verano

El sol ya calienta, las hojas de calendario se van cayendo dando paso a esos meses sinónimo de verano y en tu mente sólo se escucha: ¡Vacaciones!

Si eres de los suertudos que ya tienen planificado un viaje en los próximos meses, estas aplicaciones móviles ¡te la tienes que descargar!

1- TripOrg

Empieza por el principio: creando tu propia guía de viaje. Ya sabes dónde vas a pasar unos días de lujo y ahora, ¿sabes por dónde empezar a ver la ciudad? Con TripOrg selecciona tu ciudad y en un momento tendrás la agenda de actividades que podrás realizar durante tu estancia. ¡Déjate de dar vueltas, vete al grano y aprovecha tu tiempo de vacaciones! Es gratuita.

trip

2- FieldTrip

Si eres de esas personas que prefieres sorprenderte e ir encontrando lugares así al paso, FieldTrip es la app móvil que necesitas. Descubre sitios inesperados, únicos. Con esta app podrás conocer los detalles históricos del lugar así como los mejores sitios de moda. Mirarás la ciudad con otros ojos ¡lo de un lugareño! Te olvidarás de lugares típicos y abarrotados de turistas y conseguirás convertir ese viaje en “tu viaje”. Adelante, descárgala ¡es gratis!

flie

3- Flush

Cuando estás de turisteo por ahí, suelen pasar horas y horas desde que abandonas tu hotel, albergue, casa alquilada, hasta que vuelves. Después de pegarte la caminata del siglo e ingerir cantidades elevadas de agua seguro necesitas urgentemente un lavabo. Con esta aplicación móvil gratuita, Flush, sabrás cuál es el WC más cercano, si es de pago, gratis… y más información relevante. Porque cuando la naturaleza llama … ¡no se le puede hacer esperar!

flash toi

 

¿Todavía no tienes plan para estas vacaciones? ¡Eso no se pude quedar así! Encuentra tu viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s