7 rincones de Tenerife que te perderás si vas de turista pardillo

Te vas a Canarias. Lo sabes. Lo has preparado todo y ya les has dicho a todos “que me voy a las Canarias”. Seguramente irás a Tenerife y seguramente te llevarán al Loro Parque, al Teide, al Siam Park y a alguna playa llena de alemanes e ingleses. No está mal, pero es mejor que no te tomen de pardillo y que los mejores lugares los descubras tú, lugares en los que un auténtico muyayo pasa sus ratos libres. Nada de ser un guiri pardillo, ¡te convertimos en todo un lugareño!

PAISAJE LUNAR: ¡EL PRIMERO EN PISAR LA LUNA!

Paisaje Lunar en Vilaflor

En Tenerife hay rollo volcánico, rollo verde, rollo playa del Caribe y, aunque parezca imposible, ¡rollo paisaje lunar! Lánzate al municipio de Vilaflor y verás cómo Neil Amstrong no fue el primero en pisar la luna.

BARRANCO DE MASCA Y MASCA: ¡CAMINATA PARA EL BODY!

barrancomasca

Acantilados interminables, piedras infinitas… Masca es un lugar maravilloso y que muchos turistas ni se molestan en visitar. Nuestro consejo: planea una caminata por los barrancos de Masca, admira el paisaje y ¡pírate luego a la Punta de Teno!

PUNTA DE TENO: ¡AL FIN DEL MUNDO!

La-pUnta-de-Teno

Un tinerfeño no duda en ir a desconectar a la Punta de Teno, un lugar que parece como si el mundo se acabara. Pasarás acantilados, seguirás un camino  y llegarás a una punta en la que te bañarás a mar abierto y el Atlántico será todo tuyo. Un turista que no haya ido a la Punta de Teno, es un turista pardillo.

EL BOLLULLO: PLAYITA Y MÁS PLAYITA

Playa El Bollullo

Puede que suene raro (más si te lo pronuncia un tinerfeño), pero la Playa de El Bollullo es un auténtico lujo. Mucho sol, arena negra y el Atlántico para ti. Su difícil acceso bien vale la pena. Si vas por el norte de la isla, pregúntale a cualquiera: ¿Y El Bollullo?

AL ROQUE DE LAS BODEGAS EN PLAN SURFERO

Roque de las Bodegas - Taganana

Un verdadero tinerfeño va a las playas de Taganana. Los amantes del surf y los que quieren una playa diferente no se dejan intimidar por la bravura de sus olas y se lanzan al Roque de las Bodegas sin miedo. ¡Haz tú lo mismo!

EL MÉDANO Y EL CHIRINGUITO PIRATA. ¡OH, YES!

El Médano - Tenerife

El sur de la isla esconde unas playas paradisiacas, pero pocos reparan en El Médano. Sus tonos rojizos y el ambiente de kitesurf hacen de este lugar un sitio único. Y Para rematar, un consejo: cuando estés en El Médano, pregunta por el Chiringuito Pirata. Buen rollito y una cerveza bien frío a la orilla del mar.

¡DE GUACHINCHE, MUYAYO!

Guachinche en Tenerife

Tío, vete de Guachinche. Está muy bien recurrir al McDonald’s estando en Marte, pero vete a un sitio auténtico. O lo que es lo mismo, vete al norte de la isla y pregunta dónde hay un buen Guachinche. Allí comerás comida canaria, servida por canarios y con todo el estilo canario que puedas imaginar. Keep calm y come en un guachinche, muyayo! 

¿Te han entrado ganas de viajar? ¡Deja de soñar y pilla uno de nuestras subastas aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s