Apps viajes: AsWings, innova y hazte con la ciudad patinando

Las ciudades se pueden exprimir de mil y una maneras. Desde el archiconocido tour turístico en autobús, pasando por las rutas temáticas y ahora también realizando tu deporte favorito.

En los últimos años las maneras de moverse por la ciudad han cambiado bastante,  incrementando el número de opciones para hacerlo de forma ecológica. Cada día se pueden ver más personas que utilizan los patines o los monopatines como medio de transporte urbano.  Y es que el patinaje es una forma económica, respetuosa con el medio ambiente y divertida de moverte por la ciudad. ¡Además de saludable! Y es que no sólo se traslada uno de un lugar a otro sino que se realiza ejercicio.

¿Y por qué no hacer turismo de la misma manera? Y eso fue lo que pensaron los creadores de la aplicación para móvil AsWings. Si eres de los que no concibe salir de casi sin tus patines o skate te traemos la aplicación perfecta para que vayas donde vayas de escapada conozcas los mejores lugares ¡sobre ruedas!

AsWings es una aplicación móvil que te permite conocer la ciudad de la forma con la que más disfrutas ¡sobre ruedas! Y es que si eres un enamorado del patinaje esta app tiene que estar en tu móvil ya.

app_viajar

Con las rutas que te propone AsWing podrás saber los kilómetros, la dificultad e incluso ver y leer sobre los sitios por los que vas a pasar. También se indican puntos de interés que no te debes perder en la ciudad: sitios de cultura clásicos, sitios más contemporáneos, sitios guays para patinar, sitios perfectos para tomar algo, comer o comprar.

¡Descubrirás la ciudad de una forma novedosa e inolvidable! Tendrás a mano toda la información para conocer la ciudad de la forma que más te gusta y sin perderte un detalle.

deporte_app

¿Sales de viaje? ¿Quieres conocer más tu ciudad sobre ruedas? AsWings, una guía de viaje indispensable para los amantes del patinaje y las maneras novedosas de hacer turismo.

Ya tienes la guía y la forma de hacerte con la ciudad. Ahora, ¿buscas hotel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s