Spoiler: Nuestro destino novedad el 10/12 es…

Ay #subastero que no te has podido contener! Pero sí, te adelantamos que nuestro destino novedad mañana es la hermosa CANTABRIA.
Cantabria es un destino top en el norte. ¿Quién lo visita? Pues la verdad es que en el tema del turisteo ¡tiene para todos los gustos!
Si eres amante del turismo activo, no te terminarás los paisajes verdes en los que perderte. El Parque Nacional de los Picos de Europa, aunque no tiene una extensión considerable, se encuentra muy cerca del mar y presenta diversos accidentes geográficos que te sorprenderán. Encima que sepas que es el segundo Parque Nacional más visitado en España. El parque de Cabárceno enamora a grandes y pequeños con la variedad de animales que lo habitan. ¡Ni te lo esperas encontrar ahí!
Si eres amante del turismo cultural, pueblos como Comillas, Santillana del Mar, Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña ¡te van a volver loco! Cada pasos que das en ellos puedes sentir el auténtico espíritu cántabro.
Viajar a Cantabria tiene como parada obligatoria Santander. Respira la brisa del Cantábrico en su impresionante bahía y admira el Palacio de la Magdalena.
¡Venga que de verdad te puedes pegar este viajazo para verlo con tus propios ojos!
¿Cómo? Nuestra subasta novedad de mañana 10 de diciembre lo hace posible. Así que estate al loro para comenzar a pujar en cuanto salga y llevártela ¡al precio que tú decidas!
Ser #subastero está de moda. ¿Te unes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s