Planes otoñales que merece la pena recordar

Hagámonos a la idea, por muy tarde que haya llegado, el otoño ya está aquí. Para todos aquellos que tiemblan al pensar en el fin del verano, la vuelta a la rutina, los días que se acortan, se sorprenderán al recordar que el otoño puede ser increíblemente divertido.

Cuando llega el tiempo de ponerse la cazadora y atarse bien la bufanda, no hay marcha atrás, ha llegado. Y es que la llegada del otoño suele dejarnos un poco trastocados. Se acabaron las salidas hasta las tantas (¿Quién quiere salir a pasear cuando a las seis de la tarde ya es de noche?), se acabó el sol que brilla (Hola! Nubes grises) y la damos la bienvenida a la rutina (una rutina que nos absorbe y parece que nos roba días de la semana.)

Esa negatividad que nos trasmite la entrada del tiempo otoñal nos ciega en ver que ¡hay muchos planes que se pueden hacer!

Durante los meses en los que Lorenzo aprieta con ganas sólo nos apetece estar tirados en una hamaca frente al mar con una bebida refrescante en la mano. Y claro, cuando las hojas se empiezan a caer y el viento comienza a soplar nos sumimos en la tristeza más grande que nos impide ver lo divertidos que pueden ser los días en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Todo cambia en el instante que recordamos que en esta época de otoño es momento para perderse por la montaña, disfrutar de paisajes otoñales con los colores más asombrosos y enchufarse a la sensación de libertad en una escapada de fin de semana. ¿A qué sí? ¡Es el momento de hacer turismo rural!

escapada rural en otoño

Las casas rurales son el espacio perfecto para desconectar del ruido y el ajetreo de la ciudad. Además son un plan económico en el que disfrutas de la naturaleza y de los amigos.

Algunos de los destinos más elegidos para vivir una experiencia en la tranquilidad de la naturaleza son Segovia, la Sierra de Cazorla, la bella Cantabria o el Pirineo.

Las actividades para realizar en otoño son interminables y ¡muy divertidas! ¿Has probado a relizar una ruta en caballo, recoger setas o simplemente observar lo asombrosa que es la naturaleza que nos rodea?

¿A qué ahora “Ha llegado el otoño” suena mucho mejor? Estos destinos y actividades otoñales seguro cambian de todo tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s