GUÍA DEL BUEN SUBASTERO

¡Buenas tardes subasteros! Como (casi) siempre, seguimos pensando en vosotros y se nos ha ocurrido hacer esta guía para mejorar vuestro uso en SubastadeOcio.

Para empezar, queríamos recordarte la variedad de subastas que tenemos disponibles para ti, así no se te escapará ninguna:

Happy Hour: ¡No os vais a creer la que hemos montado en la oficina! Hemos tirado la casa por la ventana para crear esta Happy Hour. Para quien no lo sepa aún, se lleva a cabo los jueves y los domingos de 22h a 23h y durante esta hora nuestra web se vuelve loca hasta el punto de ofrecer subastas a precios inigualables.
Cada 5 minutos iremos repitiendo una subasta para que así, en este corto periodo de tiempo, tengas menos competencia a la hora de pujar y acabes ganando al precio que tú elijas.

happy

Subasta Flash: estas subastas suelen estar disponibles por un corto periodo de tiempo en un día concreto, así que si te interesa alguna ¡tendrás que ser rápido!

flash

 

Subasta Last Minute: Como en las rebajas, si no corres, ¡te las quitan! Estas subastas son aquellas que terminan pronto y podrás pillarlas en el último minuto a precios bastante atractivos. Así que si ves alguna que te gusta con este sello…¡date prisa que se acaban!

last minute

 

Además, te recomendamos que si quieres estar enterado de todas nuestras ofertas y descuentos te suscribas a nuestra newsletter para no perderte nada.

Si necesitas buscar tus subastas por zonas, tenemos un mapa por zonas de España dividida en 4 apartados: zona sur, zona norte, zona de levante y zona centro. Así podrás acotar tus búsquedas y mirar solo lo que te interesa.

mapa

Desde este verano también ¡tenemos nueva app! Con ella podrás pujar y ganar subastas allí donde estés, ya no tendrás que hacerlo única y exclusivamente con un ordenador delante.

Y por último, recordaros que hay que leer bien aquellas subastas donde queramos pujar, y sobretodo estate atento a todas las condiciones y suplementos.  Puja solo por aquellas subastas en las que estés seguro que quieres ganar, ¡ya que no son reembolsables! 🙂

Por nuestra parte nada más nuestros queridos padawanes, seguid así porque nosotros molamos gracias a vosotros.

¡Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s