¡¡YA SOMOS 200.000 EN FACEBOOK Y ES GRACIAS A VOSOTROS!!

Gracias a vosotros el equipo de SubastadeOcio crece poco a poco y como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo por todo lo alto.

Nosotros estamos ya festejándolo en la oficina, pero como no podemos invitaros a los 200.000 por razones  de logística, hemos pensado regalaros algo para haceros partícipe de nuestra alegría.

Si estás cansado de salir a calle cada mañana y que te deslumbre el Lorenzo, lee atentamente las instrucciones de nuestro concurso, porque vamos a regalarte…  ¡unas gafas de sol exclusivas de SubastadeOcio!

Estamos seguros de que crearemos tendencia, así que no dejes pasar esta estupenda oportunidad.
Para conseguirlas sólo tienes que seguir nuestras instrucciones, tan fáciles, que hasta Belén Esteban podría participar:

Entra al Facebook de SubastadeOcio, allí encontrarás un post en el que os contamos lo contentos que estamos por haber llegado a los 200.000 fans.

¿Lo encontraste? ¡Bien! Ahora sólo tienes que comentar en ese post y contarnos cuál ha sido tu mejor experiencia este verano y con quién la compartiste, mencionando a ese amigo/a para que él también se entere y recuerde lo bien que lo pasasteis.

200.000 fans en facebook

Cuando tengamos todos vuestros comentarios, el equipo de SubastadeOcio elegirá los 10 mejores y ¡ellos se llevarán las gafas!  Así que ya sabéis, a exprimir el cerebro y hacernos reír.

Esperamos ansiosos vuestros relatos y antes de despedirnos queríamos daros…

¡¡200.000 GRACIAS A TODOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s