¿Por qué Septiembre sabe mejor?

Os hemos visto un poco cabizbajos con la llegada de septiembre y eso no nos gusta nada, así que desde SubastadeOcio queremos ser positivos y hacerte ver que septiembre no está tan mal como lo pintan.
Si aún te quedan algunos días libres presta atención a este post porque con las razones que vamos a darte para viajar este mes vas a sentirte la persona más afortunada del mundo.

BLOG-SEPTIEMBRE

Septiembre sigue siendo verano: queremos acabar con la falacia de que en septiembre el verano acaba. Los días son un poquito más cortos, pero sigue habiendo horas de sol suficientes para poder perderte donde tú decidas.

Las temperaturas no son tan sofocantes: el calor y el turismo no son muy buenos amigos, ya que salir a patearte una ciudad con temperaturas altas es casi inhumano. En septiembre esto no te pasará, porque los grados bajan hasta dejarnos temperaturas bastante óptimas para el viajero.

Escápate de tu jefe: por regla general, la gente suele irse de vacaciones en julio/agosto, así que en septiembre estarán todos de vuelta, ¡incluido tu jefe!
Si te vas en septiembre podrás disfrutar de la tranquilidad en la oficina cuando todos estén de vacaciones y huir tú cuando todos vuelvan.

¡A menos viajeros, más disfrute!: este mes los destinos, por regla general, están menos colapsados. Esto te alegrará bastante a la hora de visitar monumentos o lugares que normalmente están llenos de gente, ya que no tendrás que hacer colas ni preocuparte de dónde enfocar tu foto para que no salga gente merodeando.

La vuelta al cole: si no eres muy amante de los niños, esta es tu oportunidad. Empieza el cole y los pequeños de la casa ya no pueden irse de vacaciones, así que ¡aprovecha!

Estas son solo algunos de los motivos por los que pensamos que viajar en septiembre es mucho mejor, pero queremos que lo compruebes por ti mismo y nos cuentes tu experiencia.
¡Anímate y cuéntanos cómo te sabe a ti septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s