Aplicaciones para vivir el verano: Reserva tu sitio en la playa

El mundo de las aplicaciones móviles crece y crece sin parar. La creatividad de muchos nos sorprende con apps para todo tipo de necesidades. Y como estamos en verano y el destino más solicitado es la playa, ha surgido una aplicación para poder reservar un sitio en la arena, sin madrugones, sin carreras y con la comodidad de hacerlo desde casa.

Tuplayaonline es una nueva aplicación móvil desarrollada por una empresa alicantina. Este verano si te encuentras en la costa de Alicante, tu visita a la playa será de lo más cómoda.

aplicación para el verano

Tener tu sitio reservado sin necesidad de levantarte antes que nadie para poder estar cerca del mar, u olvidarte de los bártulos como la sombrilla o la tumbona es ahora posible.

Elige el lugar exacto en el que te quieres poner y lo que necesitas para que ese día sea sólo sinónimo de descanso. Reserva desde casa utilizando un smartphone, ordenador o Tablet y acércate a la playa presentando tu código de confirmación de reserva. Todas las operaciones se realizan de forma segura a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Por ahora sólo está disponible para la Playa de San Juan en Alicante aunque prevén expandirse por otras playas cercanas.

 

¿Estabas pensando escaparte a Alicante? En Subastadeocio encontrarás un apartamento en Alicante con el que seguro que disfrutas del verano ¡por todo lo alto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s