Deportes de aventura para los que buscan emociones fuertes

El buen tiempo no sólo nos llama a disfrutar de la playa y relajarnos en una tumbona. Un clima favorable es utilizado por muchos para practicar deportes de aventura. Sobre ruedas o por los aires pero siempre ¡subiendo a mil tu adrenalina!

Cuando en el cielo ya no hay nubes y el riesgo de precipitaciones es mínimo, se les quita el polvo a parapentes, paratrikes, … Un cielo gris se pinta de colores con las telas de estos aparatos en verano.

Para muchos es esa sensación de libertad, de volar como un pájaro, la experiencia que buscan en estos deportes de aventura aéreos. 

Observar el paisaje desde otra perspectiva, sentir que la vista alcanza a ver cosas que ni se imaginaban cuando tenían los pies en la tierra, suben las revoluciones de los amantes de las emociones fuertes en el aire.

Ya con los pies en el suelo son múltiples las experiencias de motor que pueden subir la adrenalina. Ponerte al volante de un coche deportivo es una de las experiencias más buscadas.

Pisar el acelerador y escuchar el sonido del motor, es el comienzo de una experiencia de velocidad única.

Las actividades de aventura en el aire o en el asfalto son las protagonistas en la Semana Especial Adrealina en SubastadeOcio. Si estás buscando vivir una actividad llena de emociones fuertes, en nuestras experiencias Especial Adrenalina encontrarás tu próximo reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s