La imagen burlona. Participa en nuestro concurso y gana una noche de hotel

#subasteros ya sabéis que en Subastadeocio.es pensamos mucho en vosotros. Nos gusta que os lleveis el mejor ocio al mejor precio. Hoy nos superamos y os damos la posibilidad de ganar una noche gratis en Hotel 4* en Madrid para 2 personas para este verano.

El buen tiempo ha llegado y los rayos de sol nos han llenado de buenas vibraciones. Con esta felicidad que nos inunda, hemos decidido pasar un rato divertido y además que uno de vosotros se pueda llevar un premio, realizando un concurso en el que animamos  a que todos participeis. La imagen burlona.

La imagen burlona se ha colocado entre nuestras subastas. Es tan inquieta que no deja de moverse por todos lados: en las diferentes categorías, arriba, abajo, al medio, ¡no para!

Si la localizas entre nuestras subastas, tienes hasta las 17h del jueves 5 de junio para escribir en nuestro post de Facebook el destino que aparece en la imagen y etiquetar a un amigo. Entre todos los que acertéis, se realizará un sorteo aleatorio en el que habrá un único ganador de esta noche de hotel 4* para 2 personas en Madrid en julio. El ganador se comunicará a las 17.30h del 5 de junio en nuestro Facebook.

¡Encuéntrala, identifícala y participa!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s