¡Se respira verano! El sol y la playa son los protagonistas

El sol brilla ¡y calienta! Sin duda el verano está a la vuelta de la esquina. Días en los que la diversión ocupa las horas para disfrutar de un tiempo exento de preocupaciones.

Los destinos de plaDestinos de veranoya en los que hay arena y calorcito son donde se dirigen todas las miradas. Tumbarte bajo los rayos de Lorenzo y chapotear en las aguas cristalinas del Mediterráneo es un plan que siempre apetece.

En este momento que todo el mundo busca su destino de verano donde relajarse y divertirse, hay otros que piensan en playas en lugares exóticos bajo una palmera con cocos, calas inaccesibles donde el agua es turquesa o playas donde la fiesta no termina nunca.

Las opciones son mulitiples pero lo que nunca puede faltar es buena compañía, un bañador y la toalla. Si todavía buscas un lugar en el que clavar tu sombrilla, estos viajes de verano pueden interesarte.

Después de localizar el destino veraniego, lo más demandado en verano son las actividades acuáticas.

deportes acuaticosYa que el verano dura lo que dura, no se puede perder tiempo para probar esos deporte de aventura en el agua. El fondo marino es un mundo desconocido por muchos y que se puede descubrir haciendo snorkel o buceo. Muchos son los que se atreven a cabalgar sobre las olas y dominar la tabla de surf. Hoy existe una multitud de versiones en el mundo del surf. Kitesurf, Paddlesurf, son las más populares y las más practicadas.

En Subastadeocio.es nos gustan mucho estos meses de playa, terracitas y ¡alegría! Tanto que para que todos los disfrutéis, os ponemos a vuestro alcance planes de ocio increíbles en nuestra Semana Especial Sol y Playa. ¡Vamos, decide el precio de tu verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s