¡Cumplimos un año y lo celebramos contigo!

                         Dentro de una semana ¡cumplimos años!

Lanzamiento¡Uno! Ni más ni menos y estamos muy orgullosos de comunicaros que en tan poco tiempo hemos logrado algo realmente increíble.

SubastadeOcio es la web de subastas de referencia del país y seguimos cosechando usuarios y éxitos a diario.

¿Cómo lo hicimos?

Nuestra web nació en mayo del 2013 con tan solo 8 amigos. Fue el resultado de muchas discusiones que acabaron con más de un Comenzamosza- pato en la frente del que hoy es nuestro Director General… hoy ya nadie le lanza zapatos… ejem….

El día que salimos a escena templamos nervios, como pudimos, y tras horas de arreglos, comprobaciones y retoques Last Minute, conseguimos lanzar SubastadeOcio.es a la red. Para entonces ya era media noche y nuestra Community Manager andaba un poco despeiná.

¡Nuestra primera subastera!

Pilar BandComenzamosa fue la primera en pujar.  Ella fue quien le dio vida a la web desde el otro lado. Corrió la cerveza y nuestra Community se despeinó un poco más.

Pilar cuelga de un marco sobre la pared de la oficina.  A ella le debemos nuestro primer sueldo y la ilusión para seguir trabajando en este proyecto.

Lo celebramos con todos vosotros: Subastas Deluxe especiales para esta semana

¡Hoy abrimos la tanda de subastas exclusivas para nuestros incondicionales! Como sabemos que nuestros subasteros son algo futboleros,  ¿Qué mejor que unas entradas de fútbol para ver el último partido de Liga del Real Madrid?

¿Cómo te has quedado con este subastón?

Contágiate de nuestra alegría por cumplir un año y ¡que corran las pujas!

Un comentario sobre “¡Cumplimos un año y lo celebramos contigo!

  1. Hola chic@s de subasta de ocio!!!! Me siento muy halagada de pertenecer a los subasteros y haber sido la primera pujadora!!!! Gracias a vosotros este año he viajado mas que nunca, hice tratamientos de belleza que jamas imaginé, hemos comido de lujo en restaurantes chulisimos y hemos podido disfrutar de momentos en los mejores hoteles que solo con subasta de ocio lo hubieramos podido hacer. Mil gracias y seguid asi que sois tan amables, tan atentos con vuestros subasteros y lo haceis tan bien que ni mi marido ni yo sabemos ya vivir sin vosotros. Estamos enganchados.. jeje..!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s