Champions League: DUELO DE TITANES

La Champions League promete en la primera semana de abril emocionantes partidos que pondrán los pelos de punta a más de un fan.

El Real Madrid CF se enfrenta a los alemanes del Borussia Dortmund, mientras que el FC Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid.

El Estadio Bernabeu en Madrid y el Camp Nou en Barcelona, serán los escenarios para esos duelos donde los fanáticos podrán vivir en primera fila la emoción de la Champions League.

El Real Madrid cuenta con su arma “no tan secreta,” Cristiano Ronaldo quién recientemente ha sido galardonado con el Balón De Oro. Las coronas de Ronaldo no son suficiente para ganar un paritdo, pero si la racha que lleva de 13 goles en 7 partidos y tres asistencias; 7,3 partidos por juego y 2,9 pases más que los jugadores claves del Borussia.

entradas champions league real madridAdemás de Ronaldo el R. Madrid cuenta con Sergio Ramos y Pepe más enfocados y dispuestos a dar guerra a los alemanes, mientras Xabi Alonso, Luka Modric y Angel Di Maria dan caña en el campo.

El Atlético de Madrid por su parte, lo lleva un poco más díficil con el Barça, o igual revisamos la frase, el Barça lo lleva más díficil contra el Atlético ya que no cuenta con la espada de su portero titualr Victor Valdés.

Esta es la primera vez desde el 1997 que los rojiblancos pisan este escenario. De las 105 veces que el Barça se ha enferntando al Atlético en el Camp Nou, el Barça se ha llevado la victoria 60 veces.

entradas Champions League FC Barcelona vs Atlético de Madrid

Sonará fácil para el Barça, pero el Atlético promete venir con mucha fuerza y resistencia. El Atlético de Madrid supo defender su terreno en la Super Copa, con un empate 1-1 siendo el partido decidido en goles fuera de csa.

 ¿Quién ganará el próximo partido? ¡Qué no te lo cuenten! ¡Y sabes que no es lo mismo verlo en el bar que en vivo! Compra tus entradas para la Champions Leaue Real Madrid vs Borussia Dortmund o entradas para los cuarto de final de la Champions del FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s