Iker Casillas subasta dos camisetas firmadas en SubastadeOcio para ayudar a Fundación Ataxia en Movimiento

Iker Casillas subasta dos camisetas firmadas en SubastadeOcio.es para ayudar a la Fundación Ataxia en Movimiento.

iker casillas
Iker Casillas subasta dos camisetas firmadas en SubastadeOcio.es

Iker Casillas, capitán y guardameta del Real Madrid C.F. da su apoyo a esta fundación, buscando recaudar fondos para la investigación de esta extraña condición que padecen 1-2 enfermos por cada 40,000 habitantes a nivel Europeo. Existiendo, poco e insuficiente recursos para ayudar a las personas que padecen de esta enfermedad “rara.”

La Ataxia de Friederich la padecen generalmente jóvenes, provocando la degeneración del tejido nervioso en la médula espinal y de los nervios que controlan las extremidades. Esta enfermedad genera incapacidad de coordinar movimientos, perdida de locomoción y del habla; y a largo plazo problemas cardiacos que pueden provocar la muerte, incluso en edades tempranas.

SubastadeOcio está formada por un equipo jóven que siente por esta causa, y por eso nos unimos a la Fundación Ataxia en Movimiento, y a Iker Casillas con esta subasta benéfica, en la cual la totalidad de los fondos recaudados irán para la investigación de esta enfermedad.

¡Da tu Apoyo también!

Participa en la subata benéfica para ganar una de las dos camisetas firmadas por Iker Casillas o aporta tu donación directamente a la Fundación Ataxia en Movimiento. Cada granito de arena ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s