Hoteles diferentes en los que pasarás una estancia poco convencional

A la hora de elegir un hotel muchas son las características a tener en cuenta: comodidad, calidad, ubicación… Pero, ¿y si tuviéramos en consideración la experiencia que vamos a vivir durante nuestra estancia?

Para aquellos que no se conforman con convencionalismos y buscan siempre algo más original, divertido y único,  en este post encontrarán inspiración. ¡Bienvenidos a los hoteles más raros del mundo! ¡Disfrute de su estancia!

1-      Hotel-prisión Långholmen, en Suecia

Una antigua cárcel reformada es nuestro primer hotel.  ¡Seguro que es una experiencia diferente eso de dormir entre rejas!hotel en carcel suecia

En una isla del centro de Estocolmo se encuentra este hotel que te permitirá vivir en primera persona cómo es pasar una noche en prisión, eso sí, una prisión de lujo. El huésped de este singular hotel contará con todas las facilidades así como un restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona. El hotel cuenta con un albergue con el mismo estilo de cárcel para los que quieran compartir habitación.

2Hotel Arlanda-Jumbo Stay en Suecia

¿Eres un apasionado de los aviones? ¡Este hotel de Suecia va a ser un sueño hecho realidad! En el aeropuerto de Estocolmo Arlanda se encuentra el Hotel Arlanda- Jumbo Stay, un jumbo jet modelo 747- 200 que ofrece un alojamiento único. El ahora hotel fue un avión que estuvo operativo dentro de la flota de una compañía aérea sueca.hotel en avion

La habitación más demandada es la cabina del avión, una suite con vistas sobre el aeropuerto. Señores pasajeros, estamos aproximándonos a nuestro destino, abrochense el cinturón.

3- Das Park Hotel, en Alemania

¿En qué lugar nunca se te ocurriría que puede ser posible alojarte? Pues sí, una tubería de desagüe puede convertirse en el lugar donde descanses a pierna suelta.hotel en tubería

Como se puede suponer, no es un espacio muy amplio pero si cómodo. Ideal para las personas aventureras que viajan solas. Los baños, las duchas y el minibar son públicos. Lo curioso de este hotel, además de su forma, es el método de pago ya que cada viajero paga lo que crea  necesario, pudiendo estar hasta un máximo de tres noches gratis.

¿Quien dijo que los hoteles eran fríos e impersonales? Vive una experiencia única en un hotel diferente.

 

En España también hay algún hotel con una peculiar ubicación. SubastadeOcio.es te lo acerca. ¡Descúbrelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s