¿”Sujeto a disponibilidad”? Esto es lo que significa

SubastadeOcio.es te propone ofertas de ocio y cultura en las que tú decides el precio.  Pujar, ganar y disfrutar es muy divertido y  muy fácil.

¿Y qué hago una vez que tengo ganada y pagada mi subasta? Tienes que reservar según las instrucciones que se te indican en el cupón.

Recuerda que tu reserva, según se te ha indicado en las condiciones, está SUJETA A DISPONIBILIDAD. Un momento, ¿Qué es exactamente esto de “Sujeto a disponibilidad”?

Toda oferta tiene una fecha de validez (día hasta el que es válida la oferta) y un periodo para su canje (meses que tienes para ponerte en contacto con el proveedor para realizar tu reserva).reservas

Al no tratarse de una fecha específica, durante ese periodo que tienes para canjear la subasta y sin que se pase la fecha límite de validez, tú te puedes poner en contacto con el proveedor de los servicios para concretar cuándo vas a disfrutar de tu cupón.

Al ponerte en contacto con el hotel, el restaurante, el centro de estética … ellos te confirmarán si ese día que tú deseas disfrutar de tu cupón, su ocupación se lo permite o por lo contrario tienen todo reservado.

En el caso de que el día que tú quieres reservar no sea posible que el hotel, el restaurante, el centro de belleza o lo que sea, pueda ofrecerte ese servicio que le solicitas por cualquier motivo correspondiente a la gestión del hotel, del restaurante, o del centro de belleza, deberás pensar en otro día dentro del periodo que tienes para canjear tu subasta y sin que pase la fecha de validez.

Esto es a lo que “Sujeto a disponibilidad” significa. Por eso habrás comprobado que tu cupón tiene un mínimo de 3 meses para ser canjeado, para tener tiempo sin problemas para poder disfrutar de tu subasta, aunque no haya disponibilidad un día ¡Siempre quedan mínimo 89!

Eso sí, te aconsejamos que no esperes hasta los últimos días de validez del cupón para hacer tu reserva ya que pueden surgir complicaciones.

Ahora que conoces bien todas las condiciones, puedes disfrutar de tu subasta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s