Sr Perro: La web que hace que la vida en la ciudad sea Guauuuu

Tener perro y vivir en la ciudad muchas veces limita las actividades que puedes realizar en la compañía de tu mascota. Hay restaurantes prohibidos, tiendas en las que los fieles caninos no son bienvenidos,  viajes largos que no se pueden hacer si quieres disfrutar del ladrido o maullido de ese animal que comparte contigo penas y alegrías, siempre fiel, siempre a tu lado.

Hoy te quiero presentar una web que va a hacer que disfrutes de tu mascota más y más en la ciudad. Su nombre: Sr Perro.

Sr Perro la guía para animales urbanos

Los perros urbanitas están de enhorabuena con la aparición de esta web dedicada exclusivamente a dotar de información útil y fiable a sus dueños en su día a día en la ciudad.

Todo comenzó cuando Colega entró a formar parte de la vida de Micaela de la Maza. Un día ella decidió dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto, cansada de no encontrar en todo internet una página con buena información, esa que sabes que no te están tomando el pelo, sobre perros. Y hoy Sr Perro es una realidad que tiene más de 19000 seguidores en Facebook.

Son múltiples y muy variadas las categorías sobre las que podemos encontrar información. Con esta recopilación de lugares que Micaela nos ofrece, ahora es más fácil saber que hoteles, bares o restaurantes, que suelen ser los que dan más quebraderos de cabeza, no tienen problemas a la hora de la admisión de perros.

En Sr Perro contamos además con una guía de tiendas perrunas, canguros caninos, veterinarios, educadores, compañías de transporte, sugerencias de ocio con perros, parques, piensos … Y es que cuando se trata de nuestro perro, cualquier cosa no vale. En Sr Perro además se pueden votar las referencias que allí se nos ofrecen, y añadir comentarios.

Otras de las secciones que harán que seas fiel seguidor de esta web, es la sección Consejos. ¿Quién teniendo mascota no ha necesitado una consulta rápida sobre algún tema en concreto del cuidado de tu perro y no saber a quién dirigirte? Ahora ya sabéis, la sección consejos os espera.

Por el momento sólo podrás encontrar información para perros urbanos de Madrid, Barcelona, Logroño o Valencia.

Disfruta de tu perro en la gran ciudad siguiendo a Sr Perro.

 

En SubastadeOcio.es encontrarás los mejores planes de ocio. Muchos de ellos también los podrás realizar con tu mascota.

Un comentario sobre “Sr Perro: La web que hace que la vida en la ciudad sea Guauuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s