SubastadeOcio.es lanza un filtro por regiones a petición de sus usuarios

SubastadeOcio.es la web que le da el poder a los usuarios para pagar el precio que ellos decidan en sus actividades de ocio y viajes favoritas, a través de un divertido y fácil sistema de subastas;  estrena un nuevo filtro por regiones.

Poco a poco la cantidad de subastas activas en SubastadeOcio ha ido en aumento, ofreciendo así a sus usuarios una mayor cantidad de subastas a disfrutar en toda España. Con este aumento a los usuarios se les ha hecho más difícil encontrar subastas en su región, pidiendo a SubastadeOcio.es a través de sus diferentes canales (Facebook, e-mail y llamadas telefónicas) un filtro para así poder aprovechar las subastas de ocio con más facilidad.

subastas de ocio

SubastadeOcio.es desea aparte de darle el poder a los usuarios de decidir cuánto pagar, poder hacer el proceso de comprar ocio y viajes una actividad divertida. ¡No más razones para estrés antes de las vacaciones! Al ver la necesidad clara de los usuarios, SubastadeOcio se puso manos a la obra para poder responder a sus peticiones.

“En SubastadeOcio.es tomamos en cuenta los comentarios y opiniones de nuestros usuarios, trabajamos por y para ellos, manteniendo vías de comunicación transparentes y activas, de forma bidireccional. Estamos y seguiremos siempre abiertos a sus sugerencias, esforzándonos por poder satisfacerlas en el menor tiempo posible.” Alejandro Torres, Director de Comunicación.

En SubastadeOcio.es los usuarios tienen el poder de decidir cuánto desean pagar por sus actividades de ocio y viajes favoritos; a través de un fácil y divertido sistemas de pujas. Registrarse y participar es gratis, y los usuarios solo pagan si ganan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s